Kidding (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 20 episodios. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
3 de septiembre de 2018
Kidding es el particular homenaje de Michel Gondry, su director, a un icono de la cultura pop como Jim Carrey. Todos sabemos cómo ha ido varando la vida del actor: desde sus inicios cómicos, pasando por sus propuestas mucho más serias y dramáticas, llegando hasta el punto de la autocensura y la casi desaparición de los medios.

Esta serie narra precisamente eso: la continua dicotomía entre lo que proyecta un personaje hacia toda la legión de fans que lo contempla durante una hora al día y el verdadero estado de la persona a lo largo de las veintitrés restantes. Justo lo que, precisamente, parece haberle pasado al bueno de Carrey. Sencilla, divertida, profunda y con unos personajes que prometen bastante. El sueño cumplido de un actor para el que va todo el protagonismo y una barra libre argumental.
cesar_hod
11 de octubre de 2018
Una serie situada entre la línea de la fantasía y la realidad.

Jeff Pickles es el corazón de un programa infantil de marionetas con el que ha tenido un gran éxito educando al público infantil y compartiendo su visión de la vida llena de bondad, sin embargo, una tragedia y gran pérdida personal le lleva a pasar por momentos muy duros y a sumergirse en un profundo vacío existencial.

El papel esta interpretado a la perfección por Jim Carrey, que en ocasiones ha sido criticado e infravalorado sin merecerlo y que no está lo reconocido que debería, ya que con sus papeles no sólo hizo reír a una generación, sino que también ha destacado en interpretaciones de gran nivel en El show de Truman, Man on the moon o The eternal sunshine of a spotless mind.

Una serie que se mueve entre la comedia y el drama, lo adulto y lo infantil, la esperanza y la desesperación, el optimismo y el pesimismo.
mi_mo_ca
7 de octubre de 2018
Hace tiempo que Jim Carrey parece ser más que un simple actor de hollywood. Desde su interpretación obsesiva del personaje de Andy Kaufman en "Man in the moon" (hay un documental interesante que trata de ello), vuelve a la pantalla con una serie estupendamente pensada y diagramada. Si bien se encuentra en emisión, con los 4 capítulos actuales demuestra ser algo original, divertido y que nos invita a reflexionar. La serie trata la figura de Jeff Pickles, un presentador de un programa infantil de gran éxito que de debate a diario entre vivir como el personaje que encarna o según la persona que es. Un viaje al conocimiento de uno mismo propiciado por un hecho dramático que pesará sobre todos los personajes de la serie. Excelentes interpretaciones, hondas reflexiones y temas que no se ven habitualmente en el resto de series que vemos.
Potito
13 de noviembre de 2018
Me alegra haber visto de nuevo en acción al bueno de Jim en esta serie tan rara como emotiva. Al principio parece ser una especie de Muppets pero nada de eso, es mucho más. Es adentrarte en diferentes etapa de la vida (nacimiento, adolescencia, matrimonio, divorcios, vejez, duelo...). Todo acompañado de un guión elaborado que te va dejando con ganas de más en cada capítulo. Debo destacar el buen hacer no sólo de Jim sino del resto del reparto. Bravo
Audulfo
15 de noviembre de 2018
Comedia dramática con tintes negros que nos trae a un Jim Carrey mucho más contenido y totalmente creíble en un mundo que mezcla el programa infantil de marionetas del que es protagonista con la vida en toda su crudeza, tocando la muerte, la enfermedad, las drogas o la familia desestructurada sin que la dureza de lo expuesto nos permita perder la sonrisa. Es chispeante y atrevida, dolorosa y divertida a partes iguales
Ozonero
1 2 3 4 >>