The Fake

2013 Corea del Sur
Animación
6,3
1.696
Animación. Thriller. Drama En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las ... [+]
<< 1 2 3 4
28 de septiembre de 2014
He luchado por terminar de verla hasta el minuto 40 pero no he sido capaz de pasar de ahí.
Aclarar que me encanta el cine de animación y también las peliculas con violencia pero esto no hay por donde cogerlo. Alucino con las criticas positivas que tiene.
littlejuan13
10 de septiembre de 2014
Bueno, esta es la primera vez en mi vida que escribo una critica y no se si se me dará muy bien. La escribo ya que considero que semejante bazofia debería ser tratada como un virus y eliminada, meticulosamente, de cualquier sistema digital o analógico. No se como he sido capaz de terminar una "película" que me ofendía durante cada segundo de metraje. Me ofendía la animación, el dibujo, la historia, los creadores, los guionistas, cualquiera que le haya dado un premio y cualquiera que le haya dado mas de un uno en filmaffinity (con todos mis respetos). Los ojos me sangraban ante cada nuevo giro argumental y realmente espero que metan a sus creadores en la cárcel.

Dios, por favor, elimina estas imágenes de mi mente.

P.D.: Debería haberme emborrachado antes de verla.
hirumazeo
<< 1 2 3 4