The Human Centipede III (Final Sequence)

Terror Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2018
25 minutos duré viendo semejante atrocidad...

Algo que me pregunto muy seriamente:

¿Como es posible que Dieter y Laurence, en la primera y segunda película ofrecieron una interpretación tan buena, y aquí son un auténtico hazmerreir?

¿Iban todo el equipo de grabación y actores, bebidos o drogados mientras grababan?

¿Esta basura es de verdad la tercera parte OFICIAL de la saga?

¿En serio?

Como dice el título de mi "crítica", la saga se debió quedar en 2 pelis, y a este bochornoso film de serie "Z" debió de grabarse aparte (o mejor no grabarse NUNCA) y llamarse SCARY CENTIPEDE, tal vez...así se podría comprender como parió el señor Six semejante excremento.
xabeat
22 de noviembre de 2018
Lo mejor: la reunión de Dieter Laser y Laurence Harvey, los dos rostros más resolutivos e impactantes de sendas anteriores entregas, en una misma película; el suplemento energético importado de tierras africanas que ingieren los ya citados villanos del filme en varios compases, tan controvertido como la propia trilogía; la satisfacción que supone poder disfrutar del angelical rostro de la actriz de cine para adultos Bree Olson, reconvertida para la ocasión en atractiva (algo nada meritorio al ser innato) e insegura secretaria cual objeto sexual.

Lo peor: el pretencioso desvarío de Tom Six, autor de tan singular saga, al pretender elevar al infinito (de tres integrantes pasó a doce y ahora a quinientos) su propia idea original sin denotar aptitudes suficientes; la tendencia a limitar todo cuanto acontece a un lenguaje escatológico sin sentido alguno, en algún momento cómico pero en la mayoría de compases ofensivo sin más para sustentar las dos nominaciones cosechadas (peores director y largometraje) en los populares Premios razzie; la prácticamente nula oferta de lo que realmente se espera de un producto de semejante índole (tanto impertinente como definido), exceso visual en su decadente esplendor.

Daniel Espinosa
www.cementeriodenoticias.es.tl
Tithoes
27 de mayo de 2023
Hice un esfuerzo titánico para verla en su totalidad (de hecho, me quedé dormido varias veces), pero ahora que finalmente he terminado la película, puedo decir, sin miedo a equivocarme, que acabo de desperdiciar 1 hora 38 min de mi vida, en la mierda más grande que he visto jamás en una pantalla.

El director transforma una saga cojonuda, que fue de lo más repugnante y perturbador que jamás había visto, cruda y gore como ninguna otra película de terror (sobretodo su segunda parte, para mi gusto la mejor, con un protagonista que borda el papel de tarado psicópata!!), en un puto bodrio sin pies ni cabeza, con diálogos en donde los actores parecen improvisar de tan malos que son, unas actuaciones sobreactuadísimas!! Horrible, no... LO SIGUIENTE!!!

Si el director buscaba hacer una comedia para terminar la saga, no consiguió hacerme sonreír ni un poquito, y hubiera matado al actor que hace de alcaide de la prisión (con el papelón que hace en la primera parte!)

Si decides ver la trilogía, huye de esta tercera parte como de la peste! Repugnante y no por gore, sino por existir!!
Disop
28 de octubre de 2023
Uno a veces hace cosas de las que no puede brindar una explicación lógica sobre por qué las hace. Es como esos personajes de Martes 13 que saben que si salen solos a la calle serán la próxima fatídica víctima de Jason pero abren la puerta igual. Mis castigadas pupilas se entregaron a "The Human Centipede (First Sequence)" porque alguien me hizo un comentario curioso y sus palabras fueron más certeras que su recomendación de no verla. Fue difícil calificarla; no era buena (jamás me gustó el gore extremo) pero tampoco era mala (la idea era original e inquietante y el personaje principal mas que dignamente interpretado) así que podríamos definirla como finamente repugnante. La segunda parte (The Human Centipede - Full Sequence) fue sumamente morbosa y por mas que se escudaba en un expresionista blanco y negro buscando subir su categoría de "cine clase B con elevadas pretensiones", el mal gusto explícito y desmedido de la secuencia final del ciempiés de doce personas hacía vomitiva su visión.

Con estos dos antecedentes... ¿Me podés explicar por qué caí en la trampa de ponerle play a "The Human Centipede III (Final Sequence)"? Pues bien, por lo que dije al principio.
La película es insufrible de principio a fin, no tanto por la repulsión que causaban sus antecesoras sino por el poco tino en el guión, en los encuadres, en los personajes, en sus diálogos, en su desarrollo. Dieter Laser, que en cierta forma me había cautivado con su macabra interpretación del galeno perturbado de la primera, acá hace exactamente el mismo papel pero con el pequeño detalle que aquí es... ¡un alcalde de prisión! Grita, grita y dice barbaridades sin sentido sobreactuando durante todo el film, transformándose en un insoportable Bela Lugosi de cuarta. Y si esta peli tiene su Bela, Tom Six (su director) demostró que bien podría ser el próximo Ed Wood pero con la quinta parte del talento que tenía el peor de la historia (imaginate). El metraje es una incoherencia tras otra en la que sólo sobresalen por muy poco la actriz porno Bree Olson haciendo un papel acorde a su trayectoria y Eric Roberts que se ve que estaba en la lona total para haber aceptado esta bazofia incomprensible.

Yo recomiendo encarecidamente que no te aventures a perder el tiempo como yo lo hice en esta basura bajo ningún concepto. Pero claro, a lo mejor sos un adolescente con las hormonas alteradas como los de Martes 13 y pensás que la vida te va a dar una oportunidad por ser joven e impetuoso. No te equivoques, la muerte te espera bajo la forma de un celuloide digital.
wwxxyyzz
25 de mayo de 2016
La he visto porque necesitaba terminar la saga, que es muy mala en general por su bajo sentido científico y paranoia de fumados, pero... así le doy un punto y final a estas películas faltas de sentido común, pero que algo me empujó a ver, quizás su sentido hiperbólico sin sentido... Rallada total.

Eso sí, hay momentos que me he reído, en esta peli, sobre todo con las expresiones del gordo, y algunas frases del jefe de prisión. Pero claro, yo la veo para ver horror, y de eso nada. Es como una parodia de las anteriores. La 1 es la más creíble y fuerte. Luego la 2 es muy surrealista. Y esta, pues si que es verdad que hay expresiones más fuertes que por ejemplo escenas violentas o grotescas.

Es curioso que venga de los países bajos y caracterice a la cárcel americana. Sinceramente me daría vergüenza ver la bandera de mi país en una película de tan mal gusto.

Si eres alguien que busca terror bueno, recomiendo hostel, silen hill, saw, ... aunque no se... a estas alturas somos tan insensibles, la mayoría que cuesta sorprendernos. Pero estos títulos valen la pena.

Un saludo.

PD: La peli se me ha hecho larga, ya q lo "bueno" sale al final 6 minutos, y no veréis mucho más que lo que la portada ya desvela.
Yordanbg