Fahrenheit 451 (TV)

Ciencia ficción. Drama La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece. Nueva adaptación de la aclamada novela distópica de Ray Bradbury. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
19 de diciembre de 2023
Si todo sale bien esta será mi reseña número 300, y bueno, hubiera sido bueno que fuera mi voto número 451, pero no quiero quitarle el voto a 9 películas solo para darme el gusto de que una película que tiene el número 451, coincida con mi voto 451.

¿Mala adaptación? Sí, pero he visto de peores, está medio se parece al libro, no como otras películas basadas en libros, Y SI PHILIP STÖLZL, ¡TE ESTOY MIRANDO DIRECTAMENTE A LOS OJOS!, volviendo a Faherenheit, el elenco sencillamente no funciona con sus personajes, ¿Michael B. Jordan como Montag?, ¡venga tío!, no, no soy un tío al que le molesta el más mínimo cambio, si por ejemplo, Montag lleva una bufanda verde, pero en el libro es roja, es una cambio que me importa un auténtico carajo, una bufanda es una bufanda independientemente de su color. Lo que sí realmente "me molesta" es que no mencionen en qué año están, solo para situarnos como espectador. Parece un episodio futurista de Black Mirror que una película basada en el clásico literario de Ray Bradbury.
22 de mayo de 2018
Te recuerdo que esta novela de Ray Bradbury fue escrita en 1951, cuando la gente aun leía.
No me la compares con Equilibrium u otras peliculitas con argumento escrito en la actualidad
porque tienen cierto tufillo a plagio.
A propósito, cual es el último libro que leíste?. No sé por qué pero me parece que tu critica aumenta
el acierto de lo que el libro original intentaba denunciar... hace 70 años!.
Atentamente
pd: mas allá de lo dicho la versión que nos ocupa es la más pobre de las que he visto (lejos de la
dirigida por F. Truffaut, la que a su vez resulta bastante menos interesante que el cuento original
ricki
21 de mayo de 2018
No es la gran película, pero entretiene... creo que más que nada por los 3 actores principales.

El libro nunca lo leí, sí vi la peli vieja y digamos que es parecida pero ajustada a los tiempos actuales.

No se esperen demasiado de un argumento que se centra en quemar libros y obras de arte... ya se vió antes y se seguirá viendo...("Equilibrium" otro ejemplo entre los montones que hay pero tenía más acción).
Bolgoriano
<< 1 2 3 4