24: Vive otro día (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2017
Tras un decepcionante (aún tenso) cierre en la octava temporada, muchos ansiábamos una verdadera despedida de la serie como la conocíamos. Y por suerte, la tuvimos. Esta novena temporada supera a varias temporadas de la original, tanto en trama como en intensidad (aún con los tópicos de la serie presentes como marca de la casa). El recorte de duración permite explorar resoluciones nunca antes vistas y hasta revitalizar el interés por la serie. Y los personajes funcionan tanto en factor nostalgia, como para el novedoso desarrollo de sus caminos hasta su final. Su episodio final es el más desgarrador, emocionante e ideal para cerrar la serie con todos los palos que había tocado. No piensen de ella como una estrategia publicitaria de FOX: si han visto las anteriores, tiene que ver esta para finalizar del todo la historia de Jack Bauer y los suyos. Como pasar en el pasado, este regreso fue el exitoso pionero que abrió la veda a que más series míticas volviesen hoy día. Una vez más, sin "24" y su éxito merecido no tendríamos mucho de lo que tenemos hoy.
Tyrell Corporation
16 de julio de 2014
Aunque duela. Aunque haya rabiado a muchísima gente. Aunque muchos pidan la cabeza de los guionistas. A mí me ha encantado el final de 24. Me ha aterrado, sorprendido, desencajado la boca y finalmente casi he llorado. Todos estos años pendiente de Jack Bauer... Y al final cómo ha acabado todo. Desde un inicio firme y sólido, la miniserie no se hace de rogar e incluso mejora a pasos agigantados hasta conseguir que un entretenimiento de primera sea una serie de primera. Merece ser vista y reconocida. Los actores están brillantes, la acción es de película, los giros van mejorando de rutinarios a chocantes y el episodio 12 es uno de los mejores que jamás he visto por televisión. Entendedlo: la clave es que está en paz. A partir de ahí, que cada uno decida. Por mí, está mejor que incluso la serie original.
Tricky
16 de julio de 2014
Muy buena temporada, a lo que nos tiene acostumbrado esta serie a lo largo de sus años. Con buen argumento, efectos especiales, y un actor ya no tan joven, pero que igualmente no deja que yo sea su fan numero uno.Se agradece a la producción.
ernesto
18 de julio de 2014
Gran serie. Definitivamente, una de las mejores en el comienzo del siglo y una que resulta imperdible en esta segunda década vertiginosa. Todo es vértigo: el tiempo, la vida, la muerte, la amistad, el amor, el trabajo, la traición, la lealtad. Al límite de la experiencia televisiva, 24 se convierte en un gran relato del hombre contemporáneo que vive en el afán de sentir cómo todo cambia, pasa, nos deja, nos subleva y encadena.
Al principio, pensé que se trataba de una temporada más de una serie que ya sabemos de qué va: el CTU y las amenazas terroristas. Jack Bauer como un súper-héroe americano mucho más creíble que el mismísimo Ben Affleck como Batman o que los últimos Súperman, nos lleva a vivir las condiciones de su no tan célebre existencia entre americanos, británicos, rusos y chinos. Pero lo que en un principio parecía una expectativa natural luego se transformó en una grandiosa sorpresa. Los personajes comienzan una batalla despiadada en la que sentimientos, pasados, enemistades de vieja data irrumpen para saciar la sed de los amantes de las serie de acción, intriga y drama. Aquí lo tienes todo.
Valetamayo
19 de junio de 2016
No he visto la serie ni ningún otro material así que puestos a ver si me gustaba decidí ponerme esta miniserie, formato al que últimamente estoy enganchado y es por ello que ha bajado mi nivel de críticas. Pues no mucho que decir salvo que desde el primer momento el formato me gustó.

La acción se va desarrollando a cuenta gotas y aunque algún giro de guion a mí gusto, sobra, el resultado final hasta el capítulo diez, la trama principal, digámoslo así, está bastante bien. Por lo demás, actuaciones y eso, nada a destacar salvo a Tate Donovan que me gustó bastante verlo aquí y se marca un papelón llegando al final de la mini serie.

Imagino que si te gustó la serie te va a gustar pero personalmente aunque a mí sí me gustó no me deja con ganas de ver la serie que creo que son como ocho temporadas. Con la miniserie tengo de sobra para decir que es buena.
tipar
<< 1 2 3 4 5 >>