Friends (Serie de TV)

8,2
143.161
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
1 de mayo de 2006
Realmente una serie de época, eran tan distintos y tan iguales a la vez, cada uno con sus propias cualidades y defectos exagerados de forma ideal hasta el punto de hacer reir.
A pesar de que las dos últimas temporadas fueron las más bajas se retiró dignamente.
baalberith
29 de junio de 2006
Que decir de Friends..., pues que los actores de este calibre, junto con los guionistas de detrás de las cámaras hacen un pastel, que no es sólo irresistible para Joey, sino para toda la audiencia. ¡¡PEDAZO DE SERIE!!
irtek
17 de septiembre de 2007
¿Es una serie tontorrona? Tal vez; pero eso sólo afecta en la medida que tú estés buscando un rato de esparcimiento o la solución a los grandes problemas de la vida.

En mi opinión se trata de una serie intrascendente, amable, con unos diálogos ingeniosos, unas situaciones previsibles pero entretenidas, unos personajes casi unánimemente divertidos...

Para pasar un rato muy divertido. Y tiene un final, lo que siempre es de agradecer.

Por haberme hecho reir tanto, le doy un 8. No le doy un 10 por...

-Las odiosas risas enlatadas, que siempre dan la impresión de tomar al espectador por tonto ("Ríase, hombre, he contado un chiste")
-Phoebe: personaje grotesco, estúpido, chillón e histérico donde los haya. Y soy consciente de que se creó precisamente con esa intención.
Bobby Lee
5 de septiembre de 2005
Una de las mejores series cómicas jamás realizadas. Tanta gente no puede estar equivocada.
Valerio
27 de octubre de 2010
Si no fuese por los personajes femeninos, se podría decir que la serie sería un sinsentido. Supongo que las cosas nos parecen distintas dependiendo de la edad con la que uno las mire. Hace ya muchos años que terminé de ver esta serie y en su momento me pareció estupenda. Entretenía hasta tal punto que bromeabas frecuentemente con tus amigos con frases del guión. Pero hoy día la recuerdo con indiferencia. Reconozco que tiene momentos gloriosos muy divertidos, pero en líneas generales la serie se mueve en una línea bastante básica: relaciones de pareja. Todo gira en torno a los ligues de unos, de otros, y la serie es una calle por donde constantemente pasan personajes nuevos que no volverás a ver (en la mayoría de los casos). Nunca me gustaron del todo los personajes masculinos: Ross era un personaje que lo único que me inspiraba era vergüenza ajena, Joey era un topicazo insoportable y Chandler un payaso insoportable. Los femeninos eran más divertidos pero hoy por hoy, al recordar la serie e intentar volver a valorarla, todo junto y amalgamado es incapaz de conseguir de mí más allá de un "se puede ver si no tienes a mano nada mejor".
David