Cegados por el deseo (Closer)

Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2006
A mi parecer Closer tiene algo de sentimiento verdadero, que es difícil evadir, y a la vez encontrar en otros dramas contemporáneos, pero hay quienes no lo ven y eso es respetable.

Julia Roberts parece estar muriendo de a poco, así también Natalie Portman y los varones Jude Law y Clive Owen que son un mero formalismo, porque esta vez, las mujeres lo hacen todo. A medida que avanza la cinta, uno se va envolviendo en una batahola de arengas sentimentales que no hacen más que conmoverte, entre el riudo estridente de antivalores que parecen valores y que de pronto hasta te parece que la infidelidad, la mentira y el desengaño son cosa buena.
"The blower`s daughter", el tema principal, es punzante, nostálgico y hasta emotivo.

Muy buena e intensa.
Caracola
10 de agosto de 2005
El argumento me ha parecido buenísimo. Es la historia de amor de 4 personas, de cómo pasan de la pasión a la ruptura. La encuentro bastante realista. Lástima que la interpretación no me ha convencido, posiblemente no era película fácil de interpretar porque ninguno de los 4 actores puede decirse que haya bordado el papel.
Ismag
29 de septiembre de 2005
Es una de las películas más aburridas que he tenido la desgracia de ver, la historia es pobre, sin sentido. Los personajes son sosos, sin personalidad y hablan demasiado para terminar sin decir nada, el diálogo es redundante y el final ni se nota, solo se ven los créditos y uno se pregunta ¿esto es todo?.
Ronald JD
12 de agosto de 2006
Closer tiene tela... tela... y tela.
Como diría Torrente "sin mariconadas", vamos, que los personajes van directos al grano en lo que a diálogos se refiere. Sobre todo ese Clive Owen.
Julia Roberts no sé si me terminaba de encajar ahí... pero la mujer ahí está.
Los actores hacen un expléndido papel.
Recomendable, sí señor. Sin duda la volveré a ver.
sylviacrowe
6 de febrero de 2008
Directo al grano, película con unos diálogos cargados de buenas y bonitas palabras. Guión llevado a cabo por cuatro pedazo de actores (aun así Jude law sigue sin pegar) que utilizan todo su potencial... ahora bien, a mitad de película puede ser que empieces a bostezar con los continuos giros que tiene el guión; llega un momento en el que éste, es tan enrevesado que si no llevas el hilo de la película, puedes llegar a perderte entre ese mar de "inteligencia narrativa", que a mí particularmente me carga. Demasiados problemas en la vida, como para verlos en la gran pantalla.

Particularmente, la película tiene un par de altibajos que pueden dar al traste con la película. Personalmente.... puffff, es algo espesa, muy buena, pero espesa.
sir_charl