La bella y la bestia

Romance. Musical. Fantástico Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es ... [+]
<< 1 20 30 31 32 33 34
21 de octubre de 2023
Beauty and the Beast de 2017 es un insulto a la Belle y la Bestia que todos conocemos y amamos. Cambiaron cosas innecesarias, arruinaron personajes icónicos y entregaron una película que carecía de la magia y el encanto de la original. ¡Una completa decepción para los verdaderos fans de la original!
Daniel
3 de noviembre de 2018
Aceptable adaptación, trasfondo cuestionable.

Sin duda, creo que poder ver "in real life" a los personajes del clásico de los 90 es toda una experiencia. Sin embargo, no deja de ser un cuento obsoleto y lleno de clichés (aquellos de los que estamos intentando huir) respecto a los roles de género y otros asuntos. Por lo que, me parece inapropiado hacer un re-make de este cuento. Hasta Disney se va reciclando, sacando nuevos héroes y heroínas más propios de nuestro tiempo.

Emma Watson siempre se ha caracterizado por ser un personaje público con mucho empuje a la hora de defender la igualdad entre mujeres y hombres. No sé en qué estaría pensando para ponerse en la piel de Bella, aquella muchacha guapa e instruida que se ve encerrada en un castillo por una bestia huraña y desagradable... de la cual se acaba enamorando. ¿Queremos esto para nuestros hijos? ¿No deberíamos entonces empezar por modificar el cine que ven?

Por mi parte, creo que pasaré a la siguiente película. Esta no me interesa demasiado.
Gilmore
13 de febrero de 2019
Pasable en cuanto a imagen y guión ya que es muy parecido al de la famosa animación de Disney. Pero la nueva moda cinematográfica de hacer lo moralmente o políticamente correcto quita todo el encanto, es más, molesta. Por no hablar del doblaje, cuando la bestia canta en voz en off más que parecer que dentro hay un príncipe, parece que esté Joan Manel Serrat, todo el glamour a la basura.
Mönkh Chinua
24 de marzo de 2019
Fue muy buena aunque le fanto esencia y mas fantasia y magia vida color es buena mal manejada pero pasable es entretenida
Amanda
2 de junio de 2017
De la factoría Disney, la Bella y la Bestia (original y esta) nunca me gusto, es decir, peca de canciones que no están a la altura de otros clásicos, son muy ñoñas hasta el “nivel unicornio”, Gastón como villano de Disney da la risa…, la protagonista es la típica pastorcita del barroco que no rompe un plato y deja a la mujer en un tono poco más que menospreciante con algo de “rebeldía por amor” pero que no es heroína, todo parece una escena de caza de un cuadro rococó: el cazador, la bestia, la dama, el castillo y los objetos, muy risible incluso para infantes con algo de ojo y gusto.

Por otro lado si resaltan los secundarios, los efectos especiales son “loables” y lo pongo entre comillas porque ciertas escenas hacen que los edificios sean de plástico duro brillante, alejándose por completo de un concepto “cuento”. Por ultimo decir que cierta parte del rodaje es muy Agatha Ruiz de la Prada, aunque una buena adaptación y que Emma Watson (la cual vi crecer cuando era yo ya muy mozo) va de feminista en un film…curioso cuanto menos.

Alfonso J.Míllara Gómez

Mister Cinema