Pearl Harbor

Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
<< 1 20 30 31 32 33 34
29 de abril de 2007
Esta película me ha parecido, desde el momento que la vi por primera vez, una de las mejores que he visto en mi vida, no se si será por sus reparto, por la temática o por qué, pero es m favorita.

Gran reparto, escenas increibles y unos fascinantes efectos especiales. Aunque la historia sea bastante típica, el giro final es muy bueno.
Nasuko
29 de julio de 2005
A mí me gusto mucho la película,los actores y todo en general, desde luego no creo que sea para compararla con otras como titanic que ha sido tan importante y además totalmente diferente, está muy bien hecha, es interesante y no se hace pesada.
alicia
<< 1 20 30 31 32 33 34