Esposa por sorpresa

Comedia Para conseguir que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde la época del instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en su pueblo natal. Sin embargo, ella lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
6 de febrero de 2024
Puede que a causa de todo ese tiempo que él ha pasado entre teleñecos, entre marionetas, las comedias de Frank Oz sean amables y compasivas. Así, es en ocasiones que sus mendigos resultan héroes y sus mansos vienen a heredar la tierra.
Está Goldie Hawn para comérsela, a ratos, en ESPOSA POR SORPRESA, que le entran a uno ganas, viendo esos ojos llenos de agua, comprobando su pelea por que Steve Martin se convierta en la persona que el mundo necesita, de dar, a manera de ofrenda y como diría el Jeremy Piven de Family man, un huevo izquierdo por estar con ella.
Una muy agradable comedia, ESPOSA POR SORPRESA, que cuenta con la música de Miles Goodman, tan del gusto del director, con el soberbio Richard B. Shull, que fue miembro de una sociedad literaria dedicada a Sherlock Holmes, además de marinero en el acorazado Pennsylvania, y con Laurel Cronin, que quiso escuchar en aquella recepción los siempre alegres acordes de Amórrate al barril.
PROT
18 de septiembre de 2012
Es una película de aspecto cutre pero con mucha diversión en su interior. Lo mismo no te interesa lo más mínimo el cúmulo de circunstancias de los personajes, pero no se puede negar que la película ofrece momentos muy buenos, realmente divertidos. El papel que interpreta Hawn es rabiosamente divertido (spoiler).

En mi caso ha cumplido perfectamente con su cometido: divertir hora y media.
David
25 de agosto de 2021
Básica, directa, inteligente, ingeniosa, descarada, irregular, dinámica, divertida y mítica producción de aventuras amorosas, con una plausible e inolvidable pareja protagonista: Steve Martin y Goldie Hawn.

Un arquitecto solitario y en plena crisis personal, coincide fortuitamente con una camarera indómita, que dará un vuelco a todo lo establecido en su vida, a base de ingenio e imaginación.

Frank Oz, domina los tiempos y dibuja con claridad la personalidad y anhelos de los personajes protagonistas, haciendo que el interés suscitado inicialmente, no decaiga en ningún momento gracias al tono desenfadado del conjunto.

Los responsables de la película, juegan con los tópicos de la comedia romántica y consiguen cambiar la visión de diversos conceptos, gracias a la osadía y desparpajo de sus protagonistas.

Esposa por sorpresa, queda como una descarada e imaginativa comedia de enredos y engaños, para el disfrute de toda la familia.
Jon
<< 1 2 3