Historias de la puta mili

Comedia El Sargento Arensivia está al cargo de un grupo de soldados de cuando la mili era obligatoria y deberá hacer frente a una simple misión que, por culpa de un pequeño fallo, se convierte en algo más. Los jóvenes reclutas se verán inmersos en una misión secreta de la OTAN. Lo que desconocen ellos y sus superiores es que la Alianza les está utilizando de cebo para unos terroristas. Basada en las historietas del mismo título de Ramón Tosas ... [+]
<< 1 2 3
17 de septiembre de 2014
No la voy a poner a caer de un burro solo por ser española, si fuera americana la pondría también como una mierda (que es lo que es). Tampoco voy a extenderme mucho: este tipo de películas no hacen nada bueno por el cine español, es cutre, desagradable (ver a Echanove echando un polvo con una tía fea, como él, mientras como a bocados un muslo de pollo es asqueroso), es guarra y está cargada de tópicos (es que aquí los andaluces somo todos unos ladrones, ¿verdad? Que graciosos).

Se merece un 0, no te hace esbozar sonrisa alguna y te da asco ver alguna escena. Echanove hace muy bien de sargento chusquero más facha y paleto que uno de la Falange Nacionalista y de las JONS. Sazatornil cuando se cabrea me hace mucha gracia, pero la "peli" es una mierda y ni con esas se salva de un 1 (0 si pudiera).

La hora y poco que duré se me antojó una tortura.
axlyerin
10 de mayo de 2005
Es la peor película que he visto!!.Con este tipo de películas el cine español se ve muy perjudicado.No deberían producir cosas así solo porque tengan actores conocidos.
morentovicu2
4 de agosto de 2005
Intento fallido de adaptación de las famosas historietas de Ivá, sin lograr alcanzar un ápice de la ironía y mordacidad del artista -porque, aunque a algunos les pese, el comic es un arte- catalán. Por favor, compren "El Jueves" y lean la versión original, lo agradecerán.
Ringo
<< 1 2 3