Operación Éxtasis (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2019-). Uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman, lleva una vida de ensueño en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica. Pero todo cambia cuando dos policías de incógnito intentan infiltrarse en su vida y acabar con su red.
<< 1 2 3
19 de mayo de 2019
Serie emitida por Netflix relacionada con uno de los países de mayor producción y trafico de éxtasis en el mundo hablamos de Bélgica. La trama es ficticia y se centra en Ferry quien es un o de los mayores traficantes de éxtasis en Bélgica y Holanda, para ello se infiltran una pareja de policías en el vecindario de Ferry.

La trama esta buena, falla un poco en el guión a ratos se vuelve muy lenta, pero como ya nos tienen acostumbrados los belgas, tienen mucha calidad en sus series, no la comparo con Narcos porque son tramas distintas, y si la comparara no esta a la altura. Creo que pudieran haber hecho un poco mas si hablamos de infiltración policial en el mundo del narcotráfico, pero va haber segunda temporada pueden mejorar.
Javiji86
14 de febrero de 2021
Cualquiera que haya visto "Oficina de Infiltrados" antes que “Undercover" ¿por qué narices les cambian el nombre original a las pelis, y más por uno tan chusco como “Operación éxtasis”? no le puede poner ni un aprobado raspado a esta copia pobre de la la obra maestra francesa “Le bureau des Legendes”.

Dejando aparte las comparaciones con la francesa de las que siempre sale maltrecha, Undercover tiene un pecado principal: los dos protagonistas. En ningún momento te los crees. Él, un madurito que se pretende interesante, pasado de kilos, con pocos registros y personalidad insulsa. Se le ve bastante mayorcito para estar infiltrado, no ya en un peligroso clan mafioso sino en un convento de monjas. La inevitable comparación con el inolvidable Malotru, Mathieu Kassovitz, es imposible siquiera de imaginar aquí. Ella, una poli maciza (la escena con los shorts rojos paseándose por el camping es de risa) que mas parece una modelo de pasarela que una infiltrada. Pensarían los guionistas que así pasaría desapercibida en la infiltración ... ¡que lumbreras!. La inevitable comparación con la hipnótica francesa Marina Loiseau también la deja malparada. Y lo peor de todo, la química entre ellos no funciona, al igual que no funciona la química con el espectador. No te dicen nada, no sufres con ellos, te dan igual. Lo peor que puede pasarle a una pareja protagonista.

Aparte están los malos, una copia mala de los mafiosos de Nicolas Winding Refn de su magnifica trilogía Pusher, que mientras en la danesa eran unos horteras embrutecidos por la droga, traficantes y proxenetas de baja estofa, en esta son dandis de mal gusto disfrazados. Suena raro que semejantes palurdos torpes y petulantes que viven en un camping sean considerados los mayores traficantes internacionales por la policía belga ... Cosas veredes amigo Sancho ...
yuyo
<< 1 2 3