Un paseo por las nubes

Romance. Drama Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos ... [+]
13 de enero de 2007
A pesar de un comienzo algo forzado, en lo que al encuentro de los personajes se refiere, y a algunas situaciones y diálogos iniciales algo torpes, el nudo de la trama está mejor conformado. Es una historia de amor que comienza de una forma diferente, aunque los conflictos sociales que se establecen son archiconocidos en el cine, en los que el novio no es aceptado por la familia de ella por su condición social. Los parajes naturales nos ofrecen algunas estampas bellas para recordar, y en cuanto a las interpretaciones me sorprendió Aitana Sánchez Gijón, muy dulce e inspirada y los toques de humor entrañables de Anthony Quinn.
xeca
1 de junio de 2006
Bonita y muy entretenida historia de amor, con algún toque de humor bastante acertado. Las interpretaciones están a buen nivel, como es habitual en estos actores, una bellísima fotografía que nos muestra bellísimos parajes y una música muy acorde a toda la película. Falla en que de vez en cuando resulta algo típica y en que estiran demasiado el me voy/no me voy, por lo demás, una amena película romántica.
Thalyon
25 de abril de 2006
Bonita película que narra la historia de un veterano de la segunda guerra mundial que encuentra el amor de su vida.
Una narración sencilla que muestra la escencia amable y de familia de los latinoamericanos representados en los mexicanos del sur de los estados unidos.
Gran musica de jarre y una fotografia bien lograda.
Aplausos al señor Anthony Quinn en una de sus últimas interpretaciones para la pantalla grande
faguilin
3 de julio de 2007
Muy bonita, tanto la fotografía como el trabajo de los actores que en ella se dan cita. La historia es una más de las muchas que podríamos buscar en los anales del cine de corte romántico. Si bien es cierto que la ambientación en este caso es singularmente atractiva.

Me gusta mucho el papel del abuelo y el del padre y por supuesto me encanta Aitana, sobre todo hay un gesto precioso de ella cuando él va a vendimiar.......... ummmmmmmmm lindísima nuestra Aitana.
grezillac
24 de diciembre de 2008
Es cierto que la pelicula no tiene mucho contenido, pero aún asi la historia es preciosa, sin olvidar los bellos paisajes, la maravillosa fotografia ya que hay muchos planos en la pelicula que son preciosos y muy emotivos. Los dos protagonistas hacen buena pareja y resultan creibles.
patri