El accidente

Thriller. Drama Un hombre despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos ... [+]
<< 1 2 3
15 de abril de 2021
Una producción correcta, bien ambientada y sin grandes pretensiones que, por otra parte, no son necesarias para lo que se pretende narrar; que es bien poco.
La Dirección es normal y corriente, tiene oficio y hace lo imposible para entretener el tiempo sin saber qué contarnos. Se hace pesada y aburrida. Al final, muy al final, mejora un poco.
La Historia es la que es, no es nada original y el problema que tiene es que no da para una película de hora y media. Es tan simple que a la película le sobra una hora. Un corto de 25-30 minutos hubiera sido mucho mejor.
El protagonista está en esu papel, correcto y sin grandes pretensiones. Hay que decir que el papel muy difícil no es; se lleva todo el rato haciendo lo mismo, serio, callado y malherido.
Resumiendo: algo aburrida.
Miguel Ángel
25 de noviembre de 2011
Quizá el único reclamo de esta cinta sea ver a Adrien Brody y confirmar su irremediable y definitivo acercamiento al cine de Serie B.

Wrecked busca aprovechar el tirón de títulos recientes como "Buried" o "127 Horas" pero sin la profundidad dramática de aquellas, Brody es buen actor pero no está a la altura de James Franco o Ryan Reynolds, posiblemente el ejercer como productor le pase factura a su interpretación y por extensión al propio film.

Una película tramposa, aburrida, y bastante predecible, busca en su final girar algunas piezas para intentar arreglarlo pero llega tarde, el espectador se ha dejado el interés donde ese perro imaginario, por cierto lo mejor del film, decidió abandonarnos.

Resulta prescindible y bastante olvidable.
alcaide
26 de noviembre de 2011
Wrecked fue la película elegida para inaugurar la 21 edición del FANCINE, y seguramente lo haya sido por contar con un esforzado Adrien Brody de cabeza de cartel más que por su calidad.

Un coche accidentado en medio del bosque, un muerto en el asiento de atrás y un hombre incapaz de recordar quién es y qué le ha sucedido. Ese es el punto de partida de una historia de supervivencia que no se atreve a llegar a los límites formales de Gerry (Gus Van Sant, 2002) ni -en menor medida- Rescue Dawn (Werner Herzog, 2006), en las que se remarcaba la idea de que el hombre estaba solo con(tra) la naturaleza, pero también con(tra) uno mismo.

Y eso que Adrien Brody está muy solo, la narración se sostiene sobre su gesto demacrado y su destrozado físico, pero aunque el director no quiera, en lugar de ahondar en su dilema interior (¿es un monstruo o una víctima?), acaba recurriendo a flashbacks y alucinaciones con los que el sufrido protagonista (y nosotros con él) trata de descubrir su pasado y su identidad, en busca de un final que nos revela lo que era mejor no saber, el conflicto sobre su verdadera personalidad se esfuma y el sentido de la película, también.
antonio1004
23 de enero de 2021
La película tiene un inicio demasiado lento, a tal punto que toma, aproximadamente, 7 minutos desarrollo para continuar con el film. Despues de eso, la historia se pone interesante porque el protagonista, Adrien Brody, busca incansadamente solucionar su problema principal. Además, el espectador puede entretenerse con la imaginación del personaje interpretado por Brody. De esta manera, descubrir si una persona o un objeto es real o no.
Sin embargo, el final es todo lo contrario al comienzo, es decir que hay un desarrollo demasiado rápido y deja al espectador con demasiadas dudas. Aunque disipa solo una, o osea, el cierre veloz..
Carlos
<< 1 2 3