The Mustang

Drama Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
27 de agosto de 2020
Una película a la que hay que suponer difícil de rodar y que consigue un buen nivel estético y una correcta agilidad narrativa, aunque la historia siempre discurre por los lugares más trillados. Hasta se permite incluir, sin el menor pudor, el personaje del típico negro simpático, sociable y buena persona, pero siempre en segundo plano y con un destino poco envidiable, mientras el héroe blanco convencional (además de poderse permitir ser todo lo malo, egoísta o violento que crea necesitar en cada momento) afronta situaciones en las que, sea en un plano material o al menos moralmente, siempre logra más o menos sus objetivos. No es una película desdeñable, dado el nivel medio, y además permite comprobar la buena combinación de alicientes que puede lograr una sobria sensibilidad europea (francesa, en este caso), metida en un territorio y unas temáticas típicas de Estados Unidos (y con Robert Redford en la sombra).
Capitan Ahab
9 de septiembre de 2020
Una película sólida que encuentra su punto de inflexión en el tormento de un hombre entregado a la ira que consigue cierta redención a través de sus tratos con una bestia indómita (y un poco chalada). La película consigue llevarte de la mano al mensaje principal de que es posible la redención, pero en mi opinión tiene un final un tanto fantasioso que, mi modo de ver, la desmerece un tanto.

No obstante, el trabajo es bueno y el mensaje llega al corazón y cala en la retina.

Bravo.
En Resumidas Cuentas
22 de noviembre de 2020
Está bien, es entretenida y se deja ver muy bien. Yo le echo en falta algo más de carga dramática y de tensión, pero lo bueno que tiene es que no recurre a la lágrima fácil. Buena actuación de Matthias y sobre todo del sr. Mitchell, con un buen Bruce Dern ya muy viejo para estas lides. Bien realizada. Recomendable.
fernando mora lópez
14 de noviembre de 2021
Pequeña película independiente y bastante informativa sobre un programa existente en el que se intenta rehabilitar a presos norteamericanos a través del trabajo con caballos salvajes.

La mayor sorpresa para mi de esta película es el actor principal que hace un pero que muy bien trabajo.

La película se deja ver muy bien y seguro que gustará a cualquier amante de los caballos o del cine Indie en general.
Kuato_lives
19 de abril de 2020
Eso es lo que proporciona esa película, información sobre el programa de rehabilitación de presos en EEUU mediante la cría de caballos. Fuera de ahí, la película es floja, mezclando tres historias en paralelo que no aportan mucho a ese hecho ni tienen fuerza en sí mismas.
Nube_Fugaz
<< 1 2 3 4 >>