En el sótano (Masters of Horror Series) (TV)

Terror. Thriller Tara (Lindsay Pulsipher) es la típica chica retraída a la que nadie hace caso. Un día, volviendo del colegio, es raptada por Judith (Lori Petty) y Anton (William Samples), que la encierran en el sótano. Cuando consigue encender una luz, Tara descubre a un chico (Jesse Haddock) que está colgado de una soga, y le ayuda a salvarse de una muerte segura. Tara y Johnny registrarán el lugar y descubrirán una serie de mensajes que les avisan de ... [+]
<< 1 2 3
18 de noviembre de 2006
Mi tercer acercamiento a la serie Masters of Horror y cada vez son peores... La factura televisiva de estos mediometrajes llega a su máxima con The Fair-Haired Child, obra de William Malone, encargado de la horrorosa "Miedo punto com" y la interesante "House of Haunted Hill" (la cual debo reconocer que me ponía de los nervios en su momento).

Con un argumento tremendamente ridículo y sacado de cualquier libro de "Pesadillas" de R.L.Stine, se nos presenta una joven que no encaja en su instituto y a la cual una pareja de fanáticos rapta. La finalidad, revivir a su hijo muerto y bla bla bla. El final, inesperado, pero estúpido.

La fotografía es mala -no sé por que se empeñan en entornos oscuros donde no se ve una mierda-, el guión peor, los personajes arquetípicos, y el "monstruo final" es ridículo, una mezcla de los bichos de La Princesa Mononoke y Sadako de The Ring. Total, una absoluta pérdida de tiempo. Como esta miniserie siga así creo que voy a pasar de ver la siguiente, por que vamos... me queda el consuelo de que aún no he visto las, en teoría, mejores: Homecoming e Imprint. Esta última al menos me arrancará una sonrisa... espero.
Caith_Sith
3 de marzo de 2007
Atención, atención, tenemos la oferta del mes, dos almas a cambio de una vida.
Y esto es lo que hay, una chica que secuestran, un trapicheo de almas en la película de no te menees, Un final que te deja sin palabras (no por bueno) y un director que de 3 pelis solo ha hecho una que vale la pena ver. (house on the haunted hill).
calcena
2 de junio de 2007
Novena película y tercera gran decepción, llevamos una buena racha de efectividad, aunque tanto aburrimiento es mayor al divertimiento conseguido por los films buenos que vi.
Aquí el tal realizador William Malone nos adentra en el mundo de la brujería en Haunted Hill, un secuestro semioriginal con gran atropello, tras el golpe a la chica ¿Cómo es capaz de volver a andar? (por menos accidentes de esos los ciclistas mueren a menudo), claro que si eso hubiese pasado se acaba la historia en cinco minutos (joder que bien), pero no la tuvieron que alargar y crear en el sótano (que guay vivir en América, siempre tienen un caserío y un gran sótano).
Allí tiran a la chica desde casi un primero y afortunadamente, no le ha pasado nada, encuentra a chico ahorcándose y lo salva, a partir de ahí aburrimiento, hasta llegar el desenlace final, una criatura reptando por el suelo en busca de cuerpos y almas en un contrato como de vendedor de libros y regalo de almas al comprar varias, más tarde un chico el ahorcado, un tal Johnny es experto en el tratado del mercadillo y última sorpresa, un ratito de aburrimiento y tranquilos otra tontería final y por fin lo mejor del capitulo, VER SALIR LOS JODIDOS CRÉDITOS DE UNA VEZ.
max
<< 1 2 3