La armada Brancaleone

Aventuras. Comedia Brancaleone es un mísero caballero medieval al que siguen un puñado de patéticos servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film hila gags a cuento del saqueo de una villa o del miedo mortal a la peste. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
28 de abril de 2010
Un clásico de la comedia italiana, con V. Gassman. Cuenta sobre el viaje que emprende un singular caballero con unos mendigos a unas tierras que por testamento les corresponde.
Si bien tiene sus añitos, y se nota en el ritmo de la narración, tiene varias secuencias muy divertidas. Lo mejor: la imagen de completos antihéroes de los protagonistas, realmente impresentables, y toda la caravana de personajes que aparecen. Gassman se luce, tan arrogante como ridículo. Recomendable.
nicson
11 de abril de 2009
Por favor, ¡¡¡¡¡basta!!!!!!!!, si oigo a alguien más poner como referente de esta película a mis idolatrados Monty Python van a rodar cabezas. Ni es mencionado por ellos ni creo que sea cierto el que los Monty se basaran en esto para crear Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, y si el rumor tiene algo de cierto, la superaron con creces. Un Vittorio Gassman sobreactuado, un viejo judío en un cofre y el solo aparecer alguna teta de refilón es todo lo que la salva de ser una película de Alvaro Vitali o de Pajares y Esteso porque lo que es en humor queda un poco por encima de los ya mencionados. Me parece ofensivo el que alguien pueda pensar en que esto tiene algo que ver con el magnífico humor de los Python. ¿Alguien puede destacar un solo dialogo? Por favor, seamos “serios”, este intento de comedia italiana no puede compararse a Los Caballeros de la Tabla Cuadrada, y si alguno no está de acuerdo, es fácil, también el hombre y el mono tienen casi el mismo genoma, pero la diferencia es abismal.
Hawkmenblues
<< 1 2 3