Herbie: A tope

Comedia. Aventuras. Infantil. Fantástico Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de agosto de 2005
Entretenida, las actitudes humanas que manifiesta el auto son muy buenas. Todos la pasarán bien.
Fedefilm
28 de agosto de 2005
La película está bien conseguida, pero disfrutarán mucho más los peques, por que lo más mayores se aburrirán bastante.
javi
27 de enero de 2006
Ni más ni menos, simplemente lo que te puedes esperar cuando vas a ver esta película, una comedia infantil para jóvenes propia de disney, la verdad es que no creo que haya nada que reprocharla.
motopolis
9 de junio de 2009
Película previsible a más no poder, simplona pero bastante entretenida.

No nos engañemos, la protagonista de esta película no es una mediocre Lindsay Lohan, sino ese coche con vida propia. Es entretenido verle escapar de los malos torpes que lo quieren deaguazar, y luego verle vencer en las carreras con su nuevo piloto: una Lindsay Lohan a la que se la empiezan ver sus limitaciones como actriz (esta fue su última película pasable).

No falta, como no, el malo malísimo piloto rival que hará lo imposible para fastidiar, el amigo/noviete incondicional que acompaña a todas partes a los protagonistas y los ayuda en todo, y el padre que quiere que su hija sea responsable.

Todos los clichés están cumplido, la historia es sencillota y previsible, y no parece que se hallan rebañado mucho los sesos para pensar en un argumento. Sin embargo entretiene gracias a una realización a la altura. Tiene un desarrollo rápido, una banda sonora perfectamente adecuada y una buena ambientación. Y aunque las actuaciones no son nada del otro mundo, tampoco son un desastre.

En definitiva, "Herbie: a tope" es previsible, tonta y no nos cuenta nada nuevo (la moraleja Disney es la misma de siempre), pero logra entretener y se hace corta. La cinta cumple, no engaña y da todo lo que promete. Los peques la disfrutarán sin duda.

Lo mejor: Que los niños pequeños la disfrutarán.
Lo peor: Su previsibilidad.
Spark
9 de junio de 2012
Divertida, simpática y entretenida película sobre las aventuras del más famoso escarabajo Herbie. Soy fan del escarabajo, de hecho tengo uno, y me pareció una película muy divertida para niños y mayores, para todos los públicos. La Disney llevaba muchos años sin llevar a Herbie a la gran pantalla, creo que desde 1977, y en 2005 regresó con este film, en el que me sorprendió ver a actores como Michael Keaton o Matt Dillon. Es una peli muy divertida a ratos, y la verdad es que a Lindsay Lohan le va muy bien el papel de joven propietaria de este beetle tan alocado. A mi me tiene el mismo encanto que las anteriores peliculas sobre Herbie de los años 60 y 70. Es casi una copia calcada de las peliculas anteriores y es verdad que podia tener un poquito más de contenido y que las actuaciones de Lindsay Lohan, Matt Dillon y Michael Keaton entre otros, podian haber sido un poco más completas y entregadas, pero que le vamos hacer, no vamos a pedirle que sea una obra maestra, es una película para lo que es, para entretener y reirte un poco y nada más. La Disney es la Disney y sus producciones son lo que son, comerciales a mazo destinados al público infantil y que los no tan niños se rian un poco. Cuando ves esta película, las anteriores de Herbie u otras de la Disney ya sabes lo que vas a ver, es como si cuando ves una de Kubrick o de Coppola quieres ver otra cosa, por favor, no criticarla tanto, es lo que es. Además hicieron muy bien en rescatar para el cine todo un coche de culto, mítico y que nunca pasa de moda como el Volkswagen Escarabajo para el cine ( por cierto que no hay película americana de los años 70 o 80 que no salga algún VW Escarabajo en alguna escena, aunque sea indirectamente y de " secundario ", es increible sale en todas) . Es verdad que Herbie a tope es un film más comercial que un donuts o una coca cola, y con poco fondo pero cumple su propósito de divertir.
Filmero
<< 1 2 3 4 5 >>