Historias corrientes (Regular Show) (Serie de TV)

Historias corrientes (Regular Show) (Serie de TV)
2010 Estados Unidos
Animación, Voz: J.G. Quintel, William Salyers, Sam Marin ...
7,2
4.169
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
17 de enero de 2014
este par de amigos podrían describirse como una versión caricaturesca de el gordo y el flaco. Aunque en fin algunos gags de esta misma suelen ser algo predecibles y trillados en extremo, estos no le restan casi nada de gracia y simpatía que esta serie emana por si sola. No se requiere ser un profesional como para reír a carcajadas con esta gran serie. Quien diría que la incoherencia en este caso resulto ser una grande y potente arma, simplemente mírenla y ya.
anonimo cualquiera
11 de diciembre de 2015
Hay gente que opina que desde que cartoon network se modificó, ya no tiene buenas series

y defienden la teoría de que LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY, AGALLAS, ED EDD Y EDY, EL LABORATORIO DE DEXTER entre otras muchas, superan al cartoon network actual,formado por obras como HORA DE AVENTURAS , HISTORIAS CORRIENTES, STEVEN UNIVERSE, TITO YAYO, CLARENCE, GUMBALL, SOMOS OSOS....

En mi opinión NO ES CIERTO, las obras del segundo cartoon network y sobre todo el septeto que nombré anteriormente , son muy superiores al old cartoon network , ya que esas obras carecían de un humor pícaro, y que conectaba con los jóvenes que las veían, además, el antiguo estilo de dibujo, de trazo grueso era poco atractivo,

Pero de entre todas las obras del septeto new cartoon network la que más me gusta y destaca es REGULAR SHOW, o historias corrientes o un show más o como querais llamarla, tiene un humor que me recuerda al de mi grupo de amigos, no es infantil, y hace una clara referencia a cosas de la vida ordinaria, además es una serie que entretiene tanto a niños como a adultos, ya que su humor no es infantil y de vez en cuando mandan indirectas que solo los adultos pueden captar.
JUSTICIA PUNTUATIVA
11 de febrero de 2021
"Historias corrientes" es una serie compuesta por 261 capítulos agrupados en 8 temporadas, y prácticamente la mayoría de estos son increíbles.

Historias corrientes es una serie mágica, con una premisa muy simple, pero que se vuelve compleja, y en general ese el resumen de la mayoría de los capítulos de la serie, pero no sé como lo hace, que funciona perfectamente sin que aburra en absoluto, además del número infinito de referencias a la cultura pop (sobretodo de los 80s) que siempre son bienvenidos y la un plus a la serie.

Los personajes de esta serie son en su mayoría buenísimos, tanto primarios, como secundarios e incluso terciarios, sus scripts son tan buenos que te ríes por sus chistes sin parar y por sus acciones tan disparatadas (En general, la mayoría de los personajes son cómicos), y en el caso de los protagonistas te importan que les pasa a lo largo de la serie, y eso una serie más centrado en su humor, pues es un gran punto a su favor.
Personajes como Skips o Belson, ya me gustaría verlos en otras series.

Está serie con "Hora de Aventuras" han dado las pautas a seguir de las series de animación contemporáneas, es obligatorio verla si eres fan de la animación.
Ignacio
13 de julio de 2021
J.Q. Quintel creó un corto animado en el que un par de compañeros de trabajo de una gasolinera (creo que era una gasolinera si la memoria no me falla) estaban tan rematadamente aburridos que se tomaron unas pastillas alucinógenas y empezaron a verse el uno al otro con formas antropomórficas divertidas. Alguien supo ver el potencial de ese corto y Quintel desarrolló a partir de la mayor parte de aquellos diseños un universo desperezado e irreverente de la vida misma.

Y así "Historias corrientes" nos ofrece en cada episodio de no más de 10 minutos una minihistoria de enredo que comienza con una situación tan ordinaria como el título del producto y que acaba desembocando en una comicidad absurda y surrealista cargada de atinados guiños a las generaciones ochenteras y noventeras. Y es que "Historias corrientes" sabe combinar con gran delicia y perdurabilidad situaciones identificativas del día a día (ese grupo tan reducido de amigos y compañeros (Mortdecai y Rigby son un par de amigotes inquebrantables... mientras que sus relaciones con el resto de personajes son un poco más esporádicas pero igual de confortables. "Musculitos" y "Chócala" conectan y su relación de amistad es tan robusta como la del dúo protagonista, "Pops" tiene esa conexión con la naturaleza, etc.) pero que sienten una innata afinidad es completamente cómplice con todo espectador, los conflictos a los que se enfrentan no distan en absoluto de lo vivido por cualquier persona de a pie (que sí llegar tarde a trabajo, que si no poderse quitar de la cabeza una mediocre canción veraniega, que si romper algo de la oficina, que si descubrir un deporte nuevo, que si irse de acampada, que si participar en un concurso de la radio, etc.)) con un humor variopinto (que va desde lo sutilmente irónico hasta lo jocosamente irreverente y conceptual). Pero es que además la edificación y desarrollo de personajes es perfilada, con una forma de ser jovial (son veinteañeros que no evitan derretirse si encuentran un videojuego que les atrape o una película que les recuerde a su infancia) pero con toques de madurez (la relación entre compañeros es de aceptación a pesar de sus obligadas diferencias) que conecta al instante con la audiencia... y con una filosofía de vida maravillosa (donde la felicidad no se cuenta con dinero o promociones profesionales o personales, sino con vivir la vida que se tiene y disfrutarla sin grandilocuentes aspiraciones (mi abuela siempre decía que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, ¡y qué razón tenía!)).

La animación es además inspirada, sin mucho alarde en las texturas pero con formas y colores que mezclan lo evocador y lo psicodélico.

Y con todo esto tenemos una serie que lo mismo nos hace desperezarnos en el sofá con la misma desvergüenza que sus personajes que no hace gozar viendo como se pelean los VHS y los DVD contra los "formatos olvidados" (BETA, 8 Pistas) o como de tanto disfrutar haciendo running se sube al cielo via un arcoíris. Y es que con títulos como "Burrito total", "El corazón de un especialista", "Los guardianes del Laser Disc", "Bocata mortal", "Los magos del videojuego" o "Me apuesto ser rubio", "Tarta gratis" o "Una peli de muerte" vamos a poder observar a esta panda quedarse ojiplática cuando una peli de terror de serie B se vuelve real o como una comida tiene efectos muy diferentes si la tomas en el Himalaya... sin dejar por supuesto una estética o bien millennial o bien de la generación X (no faltan temas como "Footloose" de Kenny Loggins, "I Run" de A Flock of Seagulls, "Friday I'm In Love" de The Cure, "Hangin' Tough" de New Kids on the Block y un largo etcétera que hará las delicias de todo público de la franja entre 30-50 al ver como su nostalgia del pasado se convierte en realidad del presente. Pero "Historias corrientes" es accesible y entretenida para todo tipo de público (incluido el infantil, pues las notas de humor más adulto y mordaz resulta demasiado velado como para que lo perciba el público más inocente). Pero en mi caso la sonrisa cómplice la mantiene en todo momento, y las risas suculentas en bastantes puntos.

Es un muy buen producto de humor (diría que perfecto si no fuer por la última temporada que pierde parte de su chispa... más en spoilers), que se quiten "Rick y Morty" (que nació tres años después y a rebufo de "Historias corrientes" a la que tiene mucho que agradecer), "Historias corrientes" es lo mejor que he podido paladear en cuestión de humor adulto animado junto a "Los Simpson" (1989-) y "Padre de familia" (1999). Muy recomendable a todo el que busque una evasión simpática siempre y con singularidades muy muy especiales.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que la última temporada opte por...
Spark
1 de diciembre de 2021
Esta serie es como la mente de un niño, cualquier cosa cotidiana la convierte en algo mágico y excepcional. Y lo hace sin miedo alguno, arriesgando por una propuesta bastante alocada pero extraordinariamente divertida.
Lo mejor además es el final. Lo último que esperaba de una serie así era que supiera dar un cierre tan emotivo y acertado, y tan bien hilado para todo el caos que había demostrado con anterioridad.
QuienTuSabes
<< 1 2 3 4 >>