Críticas de QuienTuSabes
1 2 3 4 5 6 7 >>
El último baile (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
8,2
15.575
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman ...
1 de diciembre de 2021
The Last Dance es la mejor miniserie documental que he visto nunca. Pero si no fuese documental, también sería la mejor miniserie que he visto. Está inteligentemente montada, creando una narrativa maravillosa de la ascensión de Jordan y los Bulls en los 90's. La música, las entrevistas, la naturalidad de Jordan, las imágenes exclusivas... todo en The Last Dance es de 10.
¿No sabes nada de la NBA? ¿No sabes nada de baloncesto? ¿No te gusta el deporte? ¿No sabes quién es Michael Jord...? (No no no no, eso es imposible). Nada de esto importa, en serio. Es más, si no sabes nada la disfrutarás mucho más.
1 de diciembre de 2021
Es una maravilla, no es de extrañar que incentivara a tanta gente a jugar al ajedrez. La protagonista es una mezcla de Paul Morphy y Bobby Fisher, así que su personalidad y carisma debían ser atrayentes. La única pega que le pongo es que se pasa con el tema de las drogas, y cualquiera que haya jugado al ajedrez sabe que estando en ese estado no llegarías tan lejos.
1 de diciembre de 2021
Entré a esta película sin esperar nada la verdad, tenía la sensación de que en realidad no iba de nada, incluso había leído que solo pretendía mostrar Italia y poco más. Menos mal que la he visto para poder decir lo encantadora y dulce que es. ¿De qué va? Pues de la amistad, y hacía mucho tiempo que no veía esta manera de tratar la amistad, casi desde los años 90's. Es una historia muy bonita, me encantó el final además. Es moderna, pero se siente como un clásico.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.812
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
1 de diciembre de 2021
South Park es mucho más que insultos y sangre, es la crítica más acertada, mordaz y valiente de la televisión. No está cómoda en ningún bando y gracias a ello logra dar palos a todas partes, lo que la sitúa como ideológicamente inetiquetable.
Todo lo que no gusta a la gente es precisamente lo más superficial de la serie, y está ahí para llamar tu atención de una manera u otra y te sientes a escuchar y reflexionar sobre tus ideas, las pone TODAS de manifiesto y las sacude con violencia. South Park es algo así como "esa hostia a tiempo".
1 de diciembre de 2021
Esta serie es como la mente de un niño, cualquier cosa cotidiana la convierte en algo mágico y excepcional. Y lo hace sin miedo alguno, arriesgando por una propuesta bastante alocada pero extraordinariamente divertida.
Lo mejor además es el final. Lo último que esperaba de una serie así era que supiera dar un cierre tan emotivo y acertado, y tan bien hilado para todo el caos que había demostrado con anterioridad.
1 2 3 4 5 6 7 >>