Cyborg She

Ciencia ficción. Comedia. Romance. Acción Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica ... [+]
<< 1 2 3
21 de diciembre de 2013
Me encanta. Cuando me hablan de originalidad yo siempre tengo esta película a punto para poner de ejemplo. Una historia de amor sin florituras. Una historia que te pega al sillón y te hace devorar cada fotograma que pasa delante de los ojos.

Una película diferente en el formato y las formas, sobre temas cotidianos "aburridos".
Moisés_Garrido
19 de julio de 2017
Esta película es la que todos querríamos ver un fin de semana.
La película empieza bien y termina bien, los personajes son bien trabajados y se relacionan naturalmente entre si.
El único detalle del por qué no le puse un 10 es porque hay partes donde sentí que eran relleno, y no fue un relleno de solo 5 minutos, fue de más tiempo, sentí que era incesesario y solo opaco la tremenda película que es.
Sin nada más que agregar, es una película que está muy bien realizada y con un guión casi perfecto.
Sandara
4 de febrero de 2011
Reconozco que la vi con cierto temor, esperándome lo peor, pero es una gran cinta en la que confluyen varios géneros.

La historia comienza como la clásica comedia romántica: un chico (Keisuke Koide) algo torpe e inexperto que celebra su cumpleaños en soledad, pero que conoce a una hermosa chica (Haruka Ayase) y juntos viven una noche inolvidable llena de divertidas situaciones. Y es que ella es un cyborg procedente del futuro que le buscaba precisamente a él.

El encuentro entre los personajes, el tiempo que pasan juntos esa noche y la despedida cuando ella se va, muestran la gran química existente entre los personajes y apuntan a una gran trama. El inicio puede recordar vagamente a "My sassy girl", y de hecho ambas películas comparten director. Pero nada que ver...

Tras el comienzo de comedia romántica, entra en escena la ciencia ficción y el amor ¿imposible? entre hombre y máquina. Amor y viajes en el tiempo sin perder en ningún momento ni la intensidad ni el control. No hay incongruencias temporales muy típicas en otros títulos. La película posee además unos buenos efectos digitales (escena del terremoto) y cierta carga dramática.

Esta es la típica película en la que cabe esperar un final mal resuelto o que te deja cierto sabor agridulce. Pero nada más lejos de la realidad. Tras algunos giros inesperados, la historia se resuelve estupendamente. En resumen, una película completa, con buen guión, grandes actores y altamente recomendable.
Roberto_
<< 1 2 3