Cyborg She

Ciencia ficción. Comedia. Romance. Acción Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica ... [+]
1 2 3 >>
12 de diciembre de 2008
Me alegra ser el primero en escribir una crítica de ésta película. El film en cuestión, podemos decir que tiene ángel o alma o lo que se quiera decir. Cómo no! es el director de la ya conocida my sassy girl 2003. Lamentablemente ésta que nos ocupa es inferior pero no por ello es una mala película. Al contrario te deja un muy buen sabor de boca. Al principio quizás no convence demasiado pero mientras se adentra en el film, el espectador también lo hace y al final acabas "sintiendo" el film (enamorándote del cyborg). En definitiva, me gustó y viendo el panorama actual de cine americano, español etc etc....es de visión obligada.
CARTUJO
25 de mayo de 2009
Bueno primero dejo la sinopsis:

La hermosisima modelo japonesa Haruka Ayase interpreta a la Cyborg que regresa del futuro al presente para buscar a un joven algo tonto e inexperto que queda prendado en una noche maravillosa de su belleza, personalidad y locuacidad de este personaje femenino (Keisuke Keido, repite esta semana luego de la bella Koizora), pero lo que parece un trato del destino termina siendo una historia magnifica de ciencia ficción que muestra la lealtad del hombre y el cyborg, la amistad y el "amor" improbable que puede resultar del hombre y la maquina, ajena de Sentimientos y deseos pero que en su estructura metalica, tiene muchos valores que un ser humano de carne y hueso.

Segundo, comento mi opinión:

Es una pelicula perfecta... Tiene todo. Momentos melancolicos, risas, acción, amor y mucho más... Una peli para ver solo, con amigos o ya sea con tu amor...

Espero sigan mi recomendación.... slds.-
darkemi20
14 de septiembre de 2009
Extraordinaria película, que todo y que empieza como otra cualquiera, tiene un final muy impactante. No se salva pues de esas pequeñas escenas de "humor japonés", y alguna que otra "tontería" por medio de la trama para dar un poco de entretenimiento al argumento, ya que parece una simple película más de amor "idiota" que no llega a ninguna parte más que a un final feliz; pero que cuando menos te lo esperas la última pieza del puzzle se coloca en su sitio acertado y cambia por completo el argumento de la película y rompe el tan esperado y repetitivo resultado final.

Realmente es fantástica, compruébenlo.
oscar
2 de marzo de 2009
Esa es la pregunta con la que más o menos te quedas cuando termina la película. Pero, más allá de esta curiosidad inevitable que suele surgir en este tipo de películas, la verdad es que esta bastante bien.

Como siempre Haruka Ayase es genial, impasible y muy cómica en algunas escenas. Yo la llevo siguiendo desde hace muchos años, y sus Doramas son bastante buenos (Por cierto, a ver si los de filmaffinity nos aplicamos el cuento y empezamos a considerar que hay "series" japonesas que tambien merecen estar aquí).

Recomendadisima si quieres reírte, llorar (para los más sensibles al amor) y bueno, pasar un buen rato al fin y al cabo.

¿Por qué doy un ocho?
Primero porque el argumento lo merece, yo creo que es bastante original (más allá de El hombre Bicentenario; Yo, Robot.... en fin, y demás "películas" baratas - comerciales, basura Jolibudiense [jajaja]- sí, de estas que se nota que los guionistas se han aburrido al leer la segunda pagina del libro original [obra maestra casi siempre] y acaban haciendo un destrozo de historia-), por lo menos sigue una idea que el director a creado y la desarrolla bastante bien.
Segundo, porque me da la gana, porque el cine japones tiene sus frikadas, y me encantan.
Lluviosa
20 de octubre de 2011
Cyborg She no es una película "per se" sino que es un montón de mediometrajes camuflados y agradablemente armonizados por su director.

Aquel que observa los primeros 5 minutos de cinta podrá, equivocadamente, prejuzgar su hilo conductor. Es que es dentro de esos 5 minutos donde confluyen el humor y el romance de esa manera tan elegante que sólo se puede ver en el cine nipón.

Una despedida sirve como bajada de telón para una nueva obra. Es a partir de este punto que el film rumbea marcadamente hacia otros lares, menos convencionales estos, dentro de la categoría Ciencia Ficción. Cuesta unos minutos acomodarse en la trama de nuevo, luego de semejante volantazo.
Lo que sigue a continuación es un vaiven entre distintos géneros, principalmente drama, romance, comedia y C.Ficción, que nos van zarandeando de un lado a otro sin respiro.

La historia básicamente trata sobre un muchacho con escasa repercusión social que conoce el día de su cumpleaños a una mujer. Ella le revelará que es un robot y que viene desde el futuro.
El protagonista y la robot comienzan una relación que incluirá viajes en el tiempo, y sentimientos rebalsados.

La belleza de las imágenes, la mezcla de estilos, una agradable historia y un giro final que cierra el círculo, es lo que hace de esta película un bello plato cinéfilo para disfrutar sin ideas preconcebidas.

Tal vez como negativo pueda nombrar ciertas similitudes con Volver al Futuro.

De más está decir, para aquellos amantes de lo soberanamente extraño, que Cyborg She se apunta como pendiente.
Serginhio
1 2 3 >>