Peligrosamente unidos

Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
12 de noviembre de 2013
Estupenda película, que por cierto no hace poco que la conozco, ni mucho menos, ya que hace más de 15 años que la vi por primera vez, pero en todo este tiempo no ha dejado de gustarme lo más mínimo. Hay que destacar el detalle de los collares bomba que llevan los dos protagonistas de la película, que recordará inevitablemente a la no menos genial "Perseguido" de Schwarzenegger en los primeros momentos de esta.

Buena peli, sí señor, no es que vaya a pasar a la historia del cine de acción, pero sí que gustará a los amantes de este tipo de films, porque esta película es una pasada (a mí siempre me ha gustado, y creo que siempre me seguirá gustando)
Gryzor
25 de junio de 2012
Peli que aunque tenga pinta de serie B no lo es. La protagoniza Mimi Rogers en sus años de gloria junto con el tarugo de Hauer, enamorado aquí de la mala malísima Joan Chen. La historia es original, toma algún que otro elemento ya visto tipo "Fortaleza infernal" pero no aburre, se mantiene interesante y entretenida. Con acción y aún que otro elemento cómico la peli merece la pena, no es inolvidable ni de Oscar pero tira y no se queda en la carretera colgada.
barbara12
<< 1 2 3