La llama sagrada

Drama Un notable periodista (Spencer Tracy) quiere publicar un homenaje a un respetado y admirado patriota muerto en un accidente de coche. Hepburn es la viuda del hombre sobre el que Tracy quiere escribir. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
22 de marzo de 2021
Realmente forman una pareja cinematográfica perfecta, se complementan a la perfección y si a esto se añade una buena, aunque rebuscada historia plasmada en un buen guion y un director de la talla de George Cukor solo puede dar como resultado una magnífica película.
Monstruos del Hollywood que ya no existe.
yundriel
23 de febrero de 2021
La llama sagrada es un espanto de película. El argumento resulta absurdo casi desde la primera línea. Las interpretaciones son penosas. No soy fan de Katharine Hepburn, pero aquí su actuación bordea (y en muchos momentos sobrepasa) el ridículo. Spencer Tracy está un poco mejor, pero sin pasarse. La película también tiene la extraña virtud de que los decorados de exteriores son quizás los peores que haya visto jamás en una producción de los grandes estudios en la época dorada de Hollywood. Lo único de cierto interés, en mi opinión, es la divertida relación de Spencer Tracy con su colega periodista. Por último señalar que la resolución de la intriga y mensaje final son igual de malos que el resto de la cinta. Es posible que algunos defectos se justifiquen por la fecha de rodaje, 1943, en plena Guerra Mundial. Aún así, mala, mala, mala. (Aunque, quizás, lo que más me sorprende es que casi todos los foreros alaben este engendro).
Elicio12
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas
    Salto mortal (Serie de TV)
    1969
    Michael Braun
    Huckleberry Finn
    1920
    William Desmond Taylor
    En prácticas (Serie de TV)
    2016
    Alberto Blanco Márquez