Scenic Route

Drama. Thriller Mitchel y Carter son dos viejos amigos que se proponen realizar un viaje lleno de aventuras. Pero cuando comienza su viaje de placer no son capaces de imaginar el giro que está a punto de dar su amistad y sus vidas. La desolación y los nervios se apoderan de ellos cuando se dan cuenta que están perdidos en medio del desierto. Sin posibilidades de comunicación, ambos comienzan a pensar que nadie les rescatará, y que su vida terminará ... [+]
<< 1 2 3
18 de octubre de 2021
Una producción modesta pero muy estudiada y cuidada con cariño. Con escasos recursos consigue el efecto que pretende, la sensación de abandono y soledad en ese inmenso desierto.
La dirección es bastante personal, nada de vulgaridades. Es el punto fuerte alrededor del cual gira todo. Hay que destacar el manejo tan personal de la cámara, la forma de enfocar, los distintos planos que utiliza para narrar la historia y una buena fotografía que preside toda la película. Quizá se pierde un poco al principio, en una serie de diálogos algo atropellados y pesados. No obstante conforme avanza mejora notablemente y consigue transmitirnos la sensación de angustia.
La historia tiene su punto de originalidad: las cosas se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban, a lo que hay que añadir que si algo puede salir mal saldrá mal. Está muy bien pensada y desarrollada y tiene un inteligente final.
Los protagonistas están razonablemente bien, en unos papeles algo exagerados -no es para menos dada la situación- pero convincentes.
Resumiendo: es una película muy diferente a los productos de chichinabo USA que nos invaden, que resulta interesante y entretenida.
Miguel Ángel
21 de noviembre de 2018
Una película entretenida; estuve a punto de ver otra en su lugar, pero a los 15-20 minutos te atrapa (al menos a mí) y terminas totalmente metido en la historia, esperando a ver cómo van a salir de esa, que va a pasar a continuacion...todo eso resumiendo mucho, por no hablar de cómo está grabada, paisajes etc..Para mí lo mas importante es lo que plantea, qué es "vida", o como nos vemos a nosotros mismos o vemos a los demás.
Roberto90
6 de agosto de 2013
LO MEJOR: Que Scenic Route a pesar de todo termina siendo un "buddy-film" que entretiene y no se hace larga.
LO PEOR: Que el film intenta ser un "survival-movie", un "road-movie", un drama, una fantasía, un ensueño, que al final de cuentas se queda a medio camino en todas esas facetas, por tanto, termina suspendiendo su asignatura principal,la cual es , la de ser un película consistente en su finalidad.
PD: Josh Duhamel sigue siendo un actor muy infravalorado, debería escoger mejor sus proyectos.
marooom5
<< 1 2 3