New Police Story

Acción Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2006
Decir algo acerca de Jackie Chan a estas alturas sobra, y no voy a ser yo el listillo que lo haga.
Lo que si puedo destacar el la calidad alterna del film, que combina una excelente puesta en escena y grandes momentos dignos del "semi-dios" John Woo, con otros momentos menos afortunados víctimas de un guión, lastrado de momentos cursileros en exceso y lagunas argumentales.

La película sin ser perfecta, que no lo es, resulta buena en muchos momentos, la escena de los policías colgados como jamones del techo de la guarida de los ladrones es genial, así como todos los minutos en que Jackie Chan nos demuestra que los años para él no son un problema.

Si nos convertimos por un momento en "degustadores" de éste género, podremos observar la calidad del producto así como de sus innumerables guiños al cine de artes marciales que el popular actor a brindado a la historia del cine.

Puntos negros, los habituales en estos productos; manchas osucuras en el guión, momentos dramáticos que nos provocan alguna que otra carcajada o excesos gestuales de Jackie Chan, habituales en él, pero como nos gusta este género y no soy ningún "petardo hinchapelotas cinéfilo" que se masturba con su madre viendo Casablanca, os voy a recomendar; "esta bonita y cariñosa película de simpáticos hombrecillos con los ojos muy pequeñitos".
Vurdalak
25 de febrero de 2020
Cuando uno ve una película de Jackie Chan espera ver: tortazos, acción y humor.
Esto es un intento innecesario de ver a Jackie Chan actuando.

Por suerte, lo mejor de la película son como siempre sus coreografías en las escenas de acción. Lo demás es absolutamente prescindible.
10contra1
4 de junio de 2010
Como admirador de Jackie Chan, tenía que ver esta película también. La verdad es que me ha decepcionado un poco. El planteamiento inicial del guión me gusta bastante: un grupo de jóvenes ricos que se aburren y despilfarran su dinero participando en un juego mortal en el que cada policía muerto suma puntos.

En un principio está bien, pero es que después tiran muy poco de la cuerda y se convierte en una especie de panfleto paternalista de cómo tienen que comportarse los hijos. Las primeras escenas que relatan el pasado de Jackie están muy bien e incluso me recuerdan un poco al rollo psicológico de Saw. Todo muy bien, pero a partir de ahí, para mí la película pierde mucho. Si no fuera por su nuevo compañero que aparece de la nada, un jovencito muy activo, duro de pelar y con un gran sentido del humor, la segunda mitad sería un fiasco total. La vuelta al mundo real de Jackie es tediosa (aunque hace muy bien de borracho, todo sea dicho).

De la parte romántica no me voy a quejar, porque tiene que haber siguiendo una ley universal invisible del cine. No está del todo mal, la verdad, pero tiene algunas cosas que son para revisar la profesionalidad de los guionistas. Sobre las pelas, una de las partes más importantes de la película, están un poco de faltas de gracia, esa gracia que sólo Chan tiene luchando, y son un poco escasas. Aún así, sigue siendo maravilloso verle repartir mamporros.

Mención especial a la banda sonora, que me encantó. En definitiva, no es que sea una película mala, pero no tiene nada que le haga destacar. Y sólo decir que la escene final es genial, se me ponen los pelos de punta sólo de recordarla.
Rodri
2 de enero de 2011
El Chan está mayor y se nota. Cuando uno ve una película de este "actor" quiere ver acción, un poco de acción y para acabar más acción. Las escenas de acción, aunque buenas, son escasas y, teniendo en cuenta que el protagonista es el rey actual de los mamporros y las acrobacias varias, pues deberían haber añadido muchas más pero es que el hombre está mayor y se nota.
Por lo demás, han tratado de poner argumento, aunque sea malo a rabiar, pero no cuaja como el flan que hace mi madre por lo que todo se queda en lo visual y esperando llegar al final. Sorprenden algunos momentos pero casi todo es monótono con esos malos malotes tipo modelo de Armani pero en japonés por lo que esta película se queda en pasable.
Para ver un sábado por la tarde echando la siesta.
José Antonio Llebrés
21 de enero de 2023
No podría calificarla como la mejor película de Jackie Chan, ni tampoco como la mejor película de acción, pero está en algo.

Lo BUENO: Las escenas de acción y acrobacias infaltables a las que nos tiene acostumbrados Jackie Chan. Es de esas películas en las que sólo al final terminas de entender en su totalidad. Una película cargada de acción, con mucho drama, lo que no es muy común en las películas de Jackie, así que no era puedo decir con total seguridad, que no era lo que esperaba pero estoy satisfecho.

Lo MALO: No te termina de convencer, para los que hemos visto muchas series policiales, hay varios detalles que no parecen propios de una película con tintes oscuros, como es la que nos quieren vender. Hay varias acciones de los protagonistas y de los antagonistas que carecen tienen mucha coherencia, llegando en algunas partes a parecer una película de súper heroes en lugar de una policiaca.
leo6454
<< 1 2 3 4 >>