Una relación privada

Drama. Romance Una pareja que se conoce a través de un anuncio de contactos mantiene una relación estrictamente sexual. Pero lo que ellos creían que iba a ser una relación esporádica, se va convirtiendo en algo más, que acaba por trastocar sus planes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
29 de marzo de 2008
Atractivo método de conseguir sus fines el que utilizan hombre y mujer en esta cinta.
Al principio les parecen triviales y sin trascendencia, pero las cosas empiezan de una forma y terminan de otra.
Las relaciones humanas son cosa digna de ser investigada, y eso es lo que ocurre en esta historia, el resto carece de valor.
Se examina la extraña psicología del ser humano, se examinan uno a otro, pero no pueden impedir, como pretendían, que lentamente, conforme llega el conocimiento, se turbe el crerebro de ambos, y la imaginación, y los sueños.
Hay circunstancias que es necesario experimentar por sí mismo para comprenderlas, situaciones extrañas que debemos pasar para comprender su naturaleza.
Maravilloso análisis de las pasiones, la vida emocional y la inteligencia.
La historia es la creación de los protagonistas (salvo en un hecho).
Cosecha del cine francés, bueno casi siempre, y no podía ser una excepción Une liason pornographique.

Bajo mi criterio merece un 8 sobre 10.
pierrezugazua
13 de noviembre de 2011
Y de repente, tremendo; sin anuncio, sin aviso, casi sin buscarlo, una explosión de dopamina y estas contagiado, enfermo por un deseo irrefrenable, un instinto básico, un nudo en el estomago, unas ganas insuperables de amar y ser amado, de abrazar, de besar, de estar ¿Dónde estás? No puedes evitarlo, le sigues con la mirada, controlas todos los detalles, todos los movimientos y lo demás no importa, no interesa, no existe, pues ya todo es Ella.

¿Quién eres?
Te pregunto y no respondes

La magia de conocer a alguien, un viaje al infinito, buscas en tu memoria, intentas identificar señales que te dirijan. El problema es que no hay camino, está inexplorado, virgen, sin indicadores, todo es arena, sin referencias. Los plazos y las etapas terminan antes de iniciarlas. Todo es nuevo, deprisa, deprisa, no hay mañana, sin preámbulos, sin esperar a conocerse, sin cortejo, sin saber nada en absoluto de la otra persona, sin nombres, puro instinto, puro deseo, puro sexo, sin ambages, sin prejuicios, como una figura nueva de baile.

¿Puedo llamarte?
Te pregunto y no contestas

Una cita, solo una cita a la semana a la misma hora. La montaña rusa, tienes que darlo todo y tiene que ser perfecto. Extenuación, misterio, paréntesis, miedo; un humo de emociones que te hacen sentir, vivir, resucitar de entre los muertos. Ya no hay vida, no hay trabajo, no hay sueño, todo es ELLA, está en todas partes, en tu cabeza, en tu deseo, en todos los momentos del día y no puedes hacer nada sin ella, eres un juego complejo y adictivo, necesito verte, tocarte, sentirte, tenerte en carne viva

¿Es posible enamorarse de alguien de esta manera?
Te pregunto y no sabes
JOSE ANGEL
25 de diciembre de 2012
Definitivamente es una película hermosa, fina, impactante, íntima y que te envuelve con las dudas de los personajes, sus deseos, sus temores y sus ahelos.
Rivka Azatl
11 de mayo de 2008
Fréderic Fonteyne plantea un drama ligero y entretenido basado en la fuerte y muy eficaz presencia de la pareja protagonista que al fondo debate sobre la lucha entre el deseo y el sexo empezado como juego pero que a medida que transcurre el tiempo y se mediatiza, transfigurándose en amor, hace que surjan las preguntas, las dudas, el miedo de reconocerse en el otro.
kafka
24 de febrero de 2018
Película con un alto contenido de realidad, nunca las historias de amor se cuentan de esta forma, sencilla pero eficaz para el espectador. El cine francés si nos tiene acostumbrados a este tipo de desenlaces y la verdad que en cuestión de dramas se agradece que sea así. Historia contada de una forma exquisita, contando únicamente lo que tiene importancia de esta pareja no tan poco convencional como parece, ya que a mas de uno le habrá pasado algo parecido. Película que me ha dejado buenos recuerdos y que recomiendo.
juanmartin2705
<< 1 2 3 4 >>