La mujer de mi hermano

Drama Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila ... [+]
<< 1 2 3
21 de agosto de 2008
Es una película muy muy muy mala. No tiene entramado, los actores son nefastos y es una historia muy poco creíble. No oculto que me lo he pasado bien: es muy divertido el acento mejicano y las expresiones.
DRUSI
6 de julio de 2012
Floja, lenta, previsible y alejada de la, al menos, no tan mediocre obra literaria de la que surge esta cinta, la obra homónima de Jaime Baily.
Una matrimonio acomodado pero insatisfecho, unos hermanos distantes, distintos, marcados por un suceso escabroso del pasado, un triángulo ¿amoroso?... son las claves de esta película que no difiere mucho de un producto de sobremesa o incluso de una telenovela de aceptable factura técnica.
Los protagonistas son planos, sin apenas evolución en la trama. Bárbara Mori inexpresiva, Christian Meier típico tópico y los mismos calificativos para Manolo Cardona como antitético arquetipo.
Una obra que podía haber sido planteada desde distintos puntos de vista, mucho más eficientes y creativos y que se limita a un recorrido puramente lineal, sin sorpresas, rayando en el más puro aburrimiento. Mejor no ver.
ammuel
8 de noviembre de 2009
Termino de ver "La mujer de mi hermano" y todavía no puedo creer que alguien haya podido invertir un centavo para realizar semejante bodrio. La película no es mala, es malísima. Aburrida, previsible, con malas actuaciones y sobre todo basada en el libro del nada talentoso opinólogo Jaime Bayly. Tal vez con algún retoque al guion hubiese resultado solamente mala. Pero tal como se hizo el resultado es patético.
perla13
<< 1 2 3