Van Helsing

Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 24 25 26 27
17 de noviembre de 2005
Van Helsing cae en todos estos pecados, por el hecho de que es solo una aventura comercial. La aberración de adaptar un personaje tan ilustre el la literatura del terror como el cazador de Vampiros, en una reencarnación de algun gladiador es simplemente una muestra del poco ingenio de un grupo de maquetineros, y no cineastas.
La película carece de un buen guión. Los efectos no son deslumbrantes. Los actores no lucen (como demonios esperan que se luzcan con esos papeles!!!). En si es una película, coo dicen por aqui, pochoclera. Pero solo para niños diria yo. Cabe destacar que el Hombre lobo no es gran cosa, está mas logrado el de Harry Poter.
Sin embargo gracias a dios, salio un producto por alli algo (por no decir mucho) mejor como Underword. Reitero: Como terror, da risa. Como aventura: sumamente previsible y sin sobresaltos. Como Comedia: Patética!!!!!
José Luis
18 de marzo de 2006
Donde este Sir Peter Cushing como Van Hensing que se quite Jackman.
mary
26 de diciembre de 2006
Es como un circo con piruetas y luces con un tío carismático al frente. La señorita Beckinsale me parece patética por cierto pero que la den. Elena Anaya no sé que hace ahí porque otra que es patética que no veas.
Es un poco mareante el argumento y no me gusta Frankenstain pero bueno si no tienes otra cosa que hacer pasarás el rato

Drácula sin duda es lo mas divertido y lo mejor del film, ese amaneramiento y esas salidas de tonos le dan a la peli un tono que resulta bastante agradable, Sin Richard Roxburg ésta peli no la salva ni Lobezno.

Por cierto lo de la memoria es algo que sobraba, no tiene ni ton ni son en un personaje que en ningún lado jamás se dijo que tuviera amnesia. Y la melena a lo Van Halen sobraba también aunque dado el estilo esta película podía haberse llamado Van Halen v.s Monstruos de los de siempre.

Y el hecho de que Hachman se transforme en hombre Lobo es un poco irónico sobre si mismo y su papel de x men, o pretende ser una monstruosa continuación y ampliación de su mutación en la saga de supermutantes?
Carfernanco
10 de octubre de 2005
Entretenidísima película de acción con unos soberbios efectos especiales (espectaculares), y con unos actores buenos y creíbles en sus personajes. La historia te engancha desde el principio y sabe mezclar los personajes de las películas clásicas de terror: Frankenstein, el Hombre Lobo, Drácula, El Dr. Jekyll y Mr. Hyde... En resumen, dos horas de entretenimiento del bueno.
Porti
<< 1 10 20 24 25 26 27