Twin Peaks (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va ... [+]
<< 1 10 20 22 23 24 25
9 de diciembre de 2018
La historia absurda. Ni pies ni cabeza. Los personajes y el guión ridículo y malísimo.
Sobreactuación pésima de los actores.
Pero es que es de David Lynch. "¡Ah! Entonces es fantástica de la muerte. Me encanta."
O quizás es que a mí no me amenazó el enano en sueños si no votaba positivamente esta serie o no lancé una piedra y si la encestaba dada mi mala puntería es que debía decir que era una serie sublime,
También puede ser que como no le doy a las drogas no la entienda. Es posible también, claro.

Otras series mucho mejor que estas sin embargo las puntúan bajísimo..
luzdesombras
10 de junio de 2005
Esta es sin lugar a dudas la mejor y más inquietante serie jamás creada. Hasta que no sabes quién mató a Laura Palmer no podrás parar de verla. Imprescindible.
Valerio
17 de enero de 2008
¿Quién mató a Laura Palmer?. ¿La china, la tuerta, su padre, el sheriff Harry, el señor Garrison, los hermanos puteros, el agente Cooper o el equipo de los Broncos de Denver del 79?. No me importa quien la mató ni porqué, pero lo que si me importa es que se quiera tomar el pelo a la gente, de manera tan vil y rastrera.

Si el agente Cooper en vez de hacer el moñas con la grabadora y demás chorradas, como tirar piedras a una taza con los ojos cerrados al decir los nombres de los sospechosos (Eso si es un buen método y no los de Grissom en csi), se hubiera dedicado a investigar un poco, a lo mejor nos habríamos ahorrado ver a esa panda de lunáticos que habitan en ese pueblucho de mala muerte (que se lo digan a Laurita Palmeras), haciendo todo lo posible para parecer culpables.
Después va el tío y se me pone a soñar con habitaciones de puticlubs y enanos bailarines con voces, que ni el Jose Luis Moreno en sus mejores tiempos.
Y Diane, menuda santa. Anda que no le daba el coñazo todo el día...Diane, he perdido mi anzuelo de pesca. Diane, que me he perdido en el bosque y no se ha inventado el gps. Diane, compra más cintas que no me quedan.
¡Pero hombre muchacho, llama al del once ocho once o a los pelochos y deja de dar mal a la pobre mujer, cansino!. Aunque siempre he tenido mis dudas sobre si realmente existía o Cooper era el asesino y estaba loco. Tal y como iba la cosa, sería lo más normal.
Vale, que el Lynch es astuto cual felino o hiena hambrienta y os pueda engañar en un principio, con ese episodio piloto, pero después no me toquéis la moral hombre, no hay excusa para seguir cayendo en la misma trampa una y otra y otra vez. ¿si o no eh?, ¿si o no eh?, ¿si o no?.
Yo siempre que esta serie intenta aparecer en la pantalla del televisor de donde me encuentre, utilizo la táctica de Perro Muchacho para que desaparezca de inmediato.
Desvío la atención de los presentes con mi olisqueo y mi habilidad de triguero hace el resto.
JVMarq
<< 1 10 20 22 23 24 25