Audition

Terror. Thriller. Intriga Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 21 22
11 de agosto de 2006
¿Era necesario que el director nos castigara con una hora insufrible, increiblemente aburrida, para luego media hora de sangre?.

En mi opinión no. Sinceramente es de las películas más aburridas que he tenido la desgracia de ver. Por Dios, que tortura. Tortura el ver el film, claro.
Guybrush
9 de junio de 2008
Película totalmente sobrevalorada, como la mayoría de las peículas freaks, aburridas o con más de 50 años, que a la gente de está página les gustan tanto.
En el caso de está película, los primeros 105 minutos aproximadamente son un verdadero coñazo cósmico, los últimos 10 son interesantes más que nada porque a la amiga de la portada se le va bastante la olla. Un final inseperado en toda regla, Takashi Miike dijo o arreglo este bodrio al puro estilo japones o sino...espera que piense,no, no se me ocurre otro final. (y menos mal porque ya no aguantaba más despierto)
Lorengan
<< 1 10 18 19 20 21 22