Peaky BlindersSerie

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
25 de febrero de 2018
Enorme todo. El reparto, el guión, la música de Radiohead, todo. Las actuaciones de todos son buenísimas, y los sentimientos que transmiten totales. Hay momentos que te asombras, te impresionas realmente, de lo buena que es. La escenificación, que puedo decir. Es espectacular.
Un lujo, desde el principio hasta el final.Enorme. Un diez.
misbrocoli
24 de octubre de 2020
... y Peaky Blinders lo aprovecha. Excelente producción y reparto, momentos memorables, las temporadas van de menos a más y no al revés. Hay actores secundarios haciendo papelazos, algún que otro altibajo pero si hay tiempo es recomendable.

Ahora el pero: sobran temporadas, hemos visto ya cinco y no entiendo la necesidad de una sexta. Creo que no van a parar hasta destrozarla y es una pena, podría haber entrado en el olimpo de las grandes. Planteamiento, nudo y desenlace: no queremos ver series sin fin y cabe recordar que la mejor serie ever (Breaking Bad) debe muchísimo de su reconocimiento a cerrar un final.
BoxBoxBox
23 de agosto de 2020
Cillian Murphy excelente. Una trama creíble, muy buena la ambientación. Como buena serie británica cuida mucho los detalles. Te da una idea exacta de como era la vida en la Inglaterra de esos años. Exteriores excelentes. Muy buena la interpretación . Serie de culto.
Una serie de obligada visualización
Vipe
25 de octubre de 2020
Una familia de gangsters gitanos, radicada en la ciudad británica de Birmingham, dirige un local de apuestas hípicas. Son conocidos como los "Peaky Blinders", gente muy peligrosa cuyas actividades criminales no pasan desapercibidas para la policia, como tampoco para otros grupos de malhechores o el mismisimo Ejercito Republicano Irlandés.El relato comienza en 1919, la I Guerra Mundial (también llamada "Europea") ha finalizado recientemente, muchos de los protagonistas de esta historia son veteranos de la misma y sufren sus secuelas, en particular el cabecilla del clan.
Debo añadir que solo he visto las tres primeras temporadas (completas), y que en mi opinión la serie es sencillamente MAGNÍFICA. No os la perdáis.
Syndera
7 de julio de 2021
La verdad es que ha sido la serie que he visto este invierno y me ha gustado mucho. Tiene una estética y look muy cinematográficos que me gustaron mucho, y la dirección de arte y vestuario es brutal. La historia engancha y el personaje principal es fantástico, aunque según avanza la serie la trama se hace algo monótona.
Pilar