Beowulf

Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
<< 1 10 17 18 19 20 21
25 de noviembre de 2007
Como definir a este tipo de películas....bueno, "entretenimiento" podría ser una buena definición, porque eso es lo que es, entretenida, y no mas, el trailer de la peli me gustó demasiado, debo reconocerlo, pero como muchos de ustedes les debe haber pasado, es un engaño marketiniano (vaya palabra!!), es decir, con solo ver el trailer, no podés esperarte nada que pueda llegar a sorprenderte, al menos no en esta cinta; hay que rescatar el buen uso de los efectos especiales y la nueva técnica de animación 3-D, sin embargo, la historia es tan corta que apenas te da tiempo a respirar, y es que parece que todo fuera a cámara rápida, algunas escena son escasamente entendibles, no logro recordar las veces que repiten la frase "Yo soy beowulf", esta bien que sea una leyenda y todo eso, pero que lo digan veinte veces ya me suena a mucho; abusan bastante de la desnudez, bueno, bastante demasiado, tapando la parte mas íntima del hombre, como si entre las piernas tuviera la flauta de Hamelín....

y lo peor del film, algo que se viene repitiendo día tras día, y que las estadísticas no son para nada buenas, es el final, un final para pensar, replantearte la película, y para salir corriendo de la sala, y poder conciliar el sueño y tratar de olvidar dicho truño al mas estilo Eragon.

Una gran fórmula de animación y efectos especiales, lástima que se quedara solo ahí, porque la historia no es buena, ni atrapante; es entretenida, pero no esperen mucho mas, porque sino, es como darse la cabeza contra la pared, esta película podría haber dado mucho mas de si misma, y me hace recordar al estilo Eragon, siendo esta un poquito mejor. ***
agustin
24 de noviembre de 2007
Es la vieja historia de Mordred el Dragón, Morgana la Bruja y Arturo el Rey, pero con otros nombres y comparsas. El Dragón es el depositario del Secreto de la Creación, algo que va más allá de la lucha entre el bien y el mal y que está contenido en esta película. ¿Qué mayor profundidad podemos pretender en una saga? Desde mi punto de vista disfrutar de la recreación de los banquetes, las luchas, las grutas, las mezquindades, los engaños, la música, los paisajes y el ambiente general de un cuento que puede considerarse germinal, para tropezar tan sólo con los tacones de la Jolie, es algo que firmaría para cualquier película que vea de hoy en adelante.
mordecad
<< 1 10 17 18 19 20 21