La entrevista

Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
Evan Goldberg y Seth Rogen, ambos directores de 'Juerga hasta el fin' vuelven a la carga con 'The Interview', la polémica y sátira cinta (que tuvo como consecuencia el ciberataque a Sony Pictures exigiendo la retirada de ésta) que pone en el punto de mira paródico al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Al igual que en 'Juerga hasta el fin' la película está protagonizada por James Franco y Seth Rogen (uno de los directores de la cinta) y en ella, no hay ningún atisbo de originalidad, es decir, repetición de las mismas gracias sobre personajes de 'El señor de los anillos' o típicos chistes obsoletos sobre penes, eyaculaciones, erecciones, meados y cagados ... incluyendo también las vaginas de Nicki Minaj y Miley Cyrus. Es el mismo humor ridículo para críos de siempre, y a mi en concreto, no me hace nada de gracia tantas coñas de miembros viriles y demás. Por otro lado, los cameos autoparódicos de Eminem (reconociendo públicamente ser gay), Rob Lowe, y Joseph Gordon-Levitt son curiosos y punto.
Youka
16 de febrero de 2015
Quisiera conocer al empleado de turno que cogió el guión de esta película y decidió que una comedia sería lo más justo. También quisiera conocer al norcoreano al que le molesta esta película y no se ríe del absurdo que representa. Sony ha tenido en sus manos una bomba del siglo XXI y la ha tirado a la basura, generando además una publicidad exagerada que ni mucho menos se merecía. Si tu objetivo es echarte unas risas, te animo a verla; pero si eres de criticar, te advierto de la decepción final.
thudsavan
17 de febrero de 2015
Tras hackeos, prohibiciones y proyecciones en pocos cines norteamericanos, llega a España The Interview, tras un rotundo éxito en descargas y una polémica que le ha otorgado gran expectación.

Una película que levantó polvareda en el régimen norcoreano por su manera de mostrar al dictador (infantil, materialista y bastante estúpido) en esta sátira surgida de la mente de Rogen y Goldberg, tras la bastante interesante Juerga hasta el fin (2013). La pareja creada por Rogen y James Franco protagonizan la cinta y han de encargarse de eliminar al dictador coreano en una entrevista para su programa.

Una cinta con chistes desvergonzados, algunos funcionan y otros no, pero que busca profundizar en retratar no solo al régimen coreano sino también a la actual Estados Unidos y a los medios de comunicación sensacionalistas de nuestro tiempo. Lo malo es que se deja llevar hacia la comedia salvaje y violenta que acaba rompiendo la inteligente construcción del relato.

Una decepcionante comedia que crea expectativas por su polémica pero que se pasa de vueltas en su parte final, algo que parece sucederle también a un ya cansino James Franco y nos quedamos con ganas de disfrutar más de la genial y enigmática Lizzy Caplan.
JasenV19
25 de febrero de 2015
Antes de nada, la conclusión de una producción así es : Mucha leña y pocas nueces.
Es verdad que la actuación de James Franco y Seth Rogen no es del todo vomitiva como lo puede llegar a ser en ocasiones esta película.

Un vano intento de humorizar y criticar la política de Corea del Norte que queda, sin duda, en menos que la típica película fácil y ridiculizante..

Nadie podrá negar que su único éxito es debido a las amenazas sufridas, motivo por el cual muchos de nosotros llegamos a tragarnos 112 minutos de eterno largometraje.
AlbaCafe
7 de marzo de 2015
Empieza bien, según lo esperado, pero como si la película sufriese el mal de Tourette, repentinamente, aleatoriamente, explota en una cascada de chistes de tetas, culos, pollas, maricas etc... que desentonan por parecer propios de un patio de instituto.
La idea está bien, podría dar una película irónica y divertida, pero se queda en una chavacanada al estilo de Torrente, en la que siempre alguien termina por meterse algo por el recto como último recurso cómico.
Los actores, guión a parte, me parece que lo hacen bastante bien.
Los medios eran más que suficientes como para cumpir con un guión más coherente y equilibrado que este.
el_desertor