Zombis nazis

Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
Amena película de zombies con la que supongo Inframan gozaría bic al viento rodeado de pigmeos priapinos.

El festín tarda algo en arrancar, es cierto, pero una vez suena el disparo de salida, la diversión parece no tener fin, zombies nazis por la nieve tiñendo de rojo el paisaje y buscando ortos en los que instalar su baby mocosete, además la cinta cuenta con guiños de la saga clásica Evil Dead, vamos, aquí hay buen tomate.

Siendo lo que es, una gozada.

Se despide sin mas dilación.

El esférico que se coló por la escuadra de Isabel Pantoja.
Killer_Wolf
11 de agosto de 2010
Chorrada porque maquilla su vacío con escenas supuestamente ingeniosas que más bien son simplones giros de tuerca de las convenciones del género. Chorrada porque el espectador puede dejar sin ver casi cualquier escena y no se pierde nada. Chorrada porque es poco original a pesar de algunas escenas con chispa y cae en los tópicos del género (sueño que parece realidad, golpes sonoros, personajes sin desarrollar,...). Chorrada porque la segunda mitad es una sucesión de peleas semejantes unas a otras que se hace eterna.

Blanca porque el entorno nevado aporta una estética preciosista y original.

Roja ("Roji-") porque entra en una espiral de casquería efectista que queda bonita contra el fondo blanco.

Se autoproclama como homenaje/parodia de películas anteriores del género. Pues vale, pero eso no aumenta el valor de su propuesta superficial sin contenidos. El único momento interesante es la explicación del origen del problema por el abuelo que se invita a la cabaña, muy poco para tanto metraje.
lscem
20 de febrero de 2011
Y no se equivocaba el chaval que lo dijo, es mala con premeditación, saña, alevosía, sobrepasando por mucho los límites de lo macabro y del gore.
Mal reparto, horrible guión y un argumento insostenible.
Lo que si es encomiable es la facilidad que tiene para parodiar algunos tópicos de las películas de terror, del resto se salva poco.
Si habías pensado suicidarte y no tenías claro como, pon en marcha esta maravilla la tarde un domingo cualquiera.
NiKo
6 de julio de 2014
Zombis, claro que si. Yo esperaba ver una película de zombis con la tipica historia de los jóvenes que se van al bosque de vacaciones pero sobre todo esperaba ver una película de "ZOMBIS", pero señores, los zombis no pegan puñetazos, por dios, ¿donde se ha visto pegar un zombi puñetazos?, los zombis muerden de toda la vida y en esta película han desvariado y bastante de lo que es un zombi.

Y ya sin hablar de lo ultra surrealista que puede llegar a ser algunas secuencias de la película llegándome incluso a dar un poco hasta rabia por lo estúpido que puede llegar ser. En fin, yo esperaba zombis y no vi zombis por ninguna parte, así que me sacó un poco de mis casillas esta película y de ahí la nota, eso es todo por mi parte un saludo.
halamadridcr9dani
29 de julio de 2010
La he visto y me ha parecido la peor película que he visto en mi vida, parece mentira que sea de hace apenas 1 año, no la recomiendo a nadie, repito a nadie, parece como scary movie, da mas risa que cualquier película de comedia, dan ganas de suicidarse de lo mala que es.

Menuda estupidez de efectos. Al director de la película le gustaban mucho los intestinos por lo que se ve, actúan muy pero que muy mal. Gastareis tiempo en ver esta película de "terror".
alexx