La momia

Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 16 17 18 19 20
10 de junio de 2005
Film para toda la familia, y con mucho humor.
Gustará y mucho.
Javier
7 de julio de 2021
Me ha parecido muy mala. Un guión absurdo, a veces hasta patético y lleno de momentos bastante pedantes.Una película de aventuras que promete mucha acción, pero también debería tener un mínimo de calidad. Los efectos son malos y las actuaciones dejan mucho que desear.
Rob
19 de agosto de 2005
...pero me niego a dar un aprobado a una película en la que no cuidan los detalles. En la escena, que además creo que está incluida en el trailer, en la que escapan por un túnel que se llena de agua, se ve como los pies van por encima del agua y se aprecia perfectamente el montaje. Hoy por hoy eso es inadmisible.
Djalminha
<< 1 10 16 17 18 19 20