El cuaderno negro

Drama La historia de las aventuras de una pareja formada por un pequeño huérfano de orígenes misteriosos y su joven criada italiana, de origen desconocido también, en el ocaso del siglo XVIII. Nos guían en su despertar, desde Roma a París, desde Lisboa a Londres, desde Parma a Venecia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
24 de septiembre de 2018
Ni su cuidadia recreación ambiental y esmerado vestuario, logran que ésta película de VALERIA SARMIENTO despegue los pies del melodrama sensiblero en el que anda metida durante todo su metraje. Un culebrón en el que al final, los reyes son los padres, o casi.

Todo es bastante arbitrario y absurdo, no porque el argumento no tenga fuelle, sino porque el guión es un despropósito y las actuaciones, tampoco ayudan demasiado.a sacarla del bucle de tutelas, confesiones, adopciones fallidas y secretos de familia, parece una telenovela venezolana de época y que tiene, además, a la revolución francesa como marco del cuadro.

Da igual si es París, Roma o Londres, ya que los mismos personajes aparecen y desaparecen en escena de forna tan vergonzante que ha llegado a producir mas de una sonora carcajada entre el respetable que abarrotaba el Kursaal.

Un final rocambolesco e increible, mandan a esta cinta francesa al vagón de cola del certamen donostiarra.
kawenzotz
<< 1 2