The Ranch (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2020). El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a su hogar natal, después de una carrera semiprofesional en el fútbol americano, para llevar las riendas del negocio familiar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de agosto de 2018
Amé The Ranch. Es muchas cosas, cuando debería ser poco. ¿Por qué? Porque es una sitcom, y eso significa que veremos muchas veces a los mismos personajes, también los mismos lugares y cuando el director crea que está contando un buen chiste, va a poner de fondo risas grabadas. En resumen, nada muy complicado y elaborado. En resumen, algo bien simple. Pero ¿No seremos nosotros los complicados que estamos esperando ver algo graficando nuestro propio entuerto?
The Ranch te recuerda que ya estás algo viejo para seguir ahogándote en un vaso de agua; que la vida es un desastre sólo si tu quieres que así sea. Así nos va contando sobre el regreso de Colt, el menor de los Bennett, que vuelve al rancho de su padre, después de dejar una fallida carrera en el futbol americano. Ahí tendrá que descubrir cómo continuar su vida, enfrentando la garra de un padre frío, que no lo ve como un hombre de palabra.
Su drama se sostiene sobre las peripecias de la familia para no perder el rancho y enfrentar los embates de una empresa que quiere quedarse con toda la ganaderia del condado. La comedia la asegura la ironía de un fabuloso Sam Elliot, la ignorancia del carismático Ashton Kutcher y las bromas del diario vivir de los vaqueros y ganaderos de un pueblo en medio de las montañas.
The Ranch lo sorprenderá, lo atrapará.
Cinefilicos Chile
29 de abril de 2020
Serie sobre un rancho con un padre arisco y severo y 2 auténticos gamberros y garrulos que tiene como hijos, al principio cuesta 2 o 3 capítulos engancharse por culpa de las risas enlatadas pero llega un momento en que la pareja formada por Colt y Rooster consiguen que las olvides.
Para mi esta serie ha sido de un 9, una comedia de 30 minutos, humor gamberro y un Sam Elliot tan serio que te acabas riendo con lo poco que dice hasta que Netflix se la ha cargado eliminando a un personaje, a partir de ese momento pasa a ser una comedia dramática donde les sucede de todo a los Bennet y todo malo.
otxa
1 de octubre de 2022
Sitcom divertido. El padre y el hermano mayor de Aston son muy graciosos. Que el ambiente sea en el medio oeste la hace más atractiva que si fuera una típica comedia que se desarrolla en una gran ciudad.
A diferencia de otras series del mismo corte, los chistes y las risas enlatadas se entrelazan paralelamente con un hilo dramático que hace que estés pendiente del argumento. Conclusión, una serie entretenida para ver cuando no tienes nada mejor que ver.
WhitySavage
8 de abril de 2016
Pesima serie, no se que es lo más horrible de todo para comentarlo, si es abuso terrible hasta provocar nauseas de las risas de fondo, cuando a mi en el primer capítulo no me salióni una leve sonrisa, o si el guión o la terrible actuación de los actores.

Me resulta una gran decepción ver a dos muy buenos actores como Sam Elliot y Debra Winger haciendo esta absoluta porquería de serie, actores que en su filmografía tienen películas míticas.

Ashton Kutcher tambien esta fatal como el resto, pero en su caso es normal por que de hecho ni sabe actuar ni le he visto una sola película que valga la pena.

Lo dicho, producto horrible que esperemos que no renueven para una seguda temporada.
En cualquier caso yo no la veré.
James Bond
<< 1 2