High FidelitySerie

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020). 10 episodios. Una fan de la música y la cultura pop regenta una tienda de discos en Brooklyn. Nueva adaptación de la novela de Nick Hornby "High Fidelity" pero ambientada en Nueva York.
<< 1 2
8 de noviembre de 2020
No me esperaba esto para nada y lo digo cuando la película me había gustado mucho en su momento y no he leído el libro.
Guay la idea del cambio de género del protagonista, pero el resto de la serie...
Los protagonistas no dan para nada la impresión de melómanos, freakies de música o llámalo como quieras y eso es lo que estás esperando aquí.
La protagonista es dueña de una tienda de discos pero desprende tanta pasión por la música que por los felpudos de gatos, muy mala caracterización y el guión. Me falla todo. No simplemente por llevar una chaqueta rollo matrix con doc marteens y una camiseta vintage de Beastie Boys (wow alucinando con el conocimiento musical) ya desprendes pasión por la música. Incluso la versión de niña-adolescente con los auriculares de diadema no cuela.
No he conseguido acabar el primer episodio, no pude.
uninvited
15 de febrero de 2020
... de hacer esta serie, nadie la necesita; tampoco había necesidad de "molestar" al clásico del año 2000 que es lo mismo, pero más breve. Esta producción de pacotilla puede acabar siendo un bache en la carrera de la hija de Kravitz, la cual admiro. Esta serie tiene sus propios encantos, es algo agradable por derecho propio sin embargo, no soy fan de cambiar los géneros de los personajes por que sí. En definitiva, aburre de principio a fin. Nada recomendable.
Nereid
<< 1 2