The Middle (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2018). 9 temporadas. 214 episodios. Los Heck son una familia de clase media que vive en mitad de Indiana y que simplemente intenta mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos; es una sitcom que trata sobre cómo mantener una familia a pesar de las bajas expectativas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
8 de septiembre de 2011
Una familia americana muy particular, de esas que nos provocan la carcajada episodio tras episodio. Frankie y su marido Mike han vivido toda la vida en Orson, Indiana. Comparten su vida con un hijo adolescente rebelde, Axl, una adolescente llamada Sue, bastante negada para todo, y Brick, un niño de sólo siete años, pero más inteligente que todos sus hermanos juntos. Los padres también son de cuidado. Mike tiene la costumbre de ser demasiado honesto, y Frankie trabaja como vendedora de coches, intentando vincular su empleo con un papel de madre que la vuelve absolutamente loca. Pero Frankie, que podríamos decir que es la protagonista, haría lo que fuera por mantener unida a su familia.

Patricia Heaton es la actriz que caracteriza a Frankie, y aunque hasta ahora no habíamos conectado con ella en otros papeles, debemos reconocer que encaja muy bien con su personaje de The Middle.

De momento ya se ha confirmado la grabación de una segunda temporada, por lo que si todo sigue así, nos encontramos ante una nueva comedia afincada con fuerza en la televisión estadounidense.
lmpm88
10 de marzo de 2016
Si has visto la serie "Malcolm in the middle" (el título original completo), las comparaciones saltan rápidamente.
Familia de clase media, hermano pequeño especial, hermano mayor estúpido, padres bastante especiales, etc...

Se deja ver, no molesta, tiene algunos gags buenos pero lejos está de partirte el pecho de reír o provocar momentos tan divertidos como absurdos que pudimos disfrutar en Malcolm.

Una sitcom más que no arriesga pero juega sobre seguro.
FOR8NER
27 de octubre de 2011
¿Por qué hacer lo mismo, pero peor?
"Malcolm in the middle" era una buena serie, original y divertida, pero qué sentido tiene hacer esta serie, con el MISMO argumento, vale que puede haber más series de familias "peculiares", pero al menos que lo maquillen un poco....

Hay series que estás deseando ver el siguiente capítulo, y con ésta me pasa al contrario, pienso "buff, ahora a ver The Middle"....
He dejado la 1ª temporada a la mitad, aunque le pongo un 5 porque el personaje de Frankie es bastante entrañable.
Bathorybora
14 de enero de 2010
¿Conoces la serie "Malcom in the middle"?: una serie estupenda que nos metía en las vidas de una familia de suburbio pobre americano, con unos personajes fantásticos, unos guiones impecables y una diversión asegurada.
La serie que nos ocupa repite la situación y ahí se acaba el parecido. Los personajes deambulan por el plató como almas en pena recitando sus papeles, intentando ser peculiarmente graciosos, aunque deviniendo en aburridos y poco creíbles. De hecho da la impresión de que no se conocen muy bien entre ellos.
Fallida y sin alma.
juanson