UnReal (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea a la producción de Everlasting, un (ficticio) programa de competición de citas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
25 de mayo de 2016
Al principio me pareció otra serie absurda (copiada de una vieja película que ya se hizo), pero al ir viendo los capítulos me gustó ver que tenia un toque fuerte y agresivo.. No era la típica serie que no puedes esperar nada inesperado de ella, y me sorprendió.
Para mi un 6 raspado pero me he pulido la primera temporada en una semana jeje y estoy a punto para la segunda (si la hay..)
Un final prometedor, los tres últimos capítulos para mi son los mejores!
morris8a
2 de mayo de 2016
Esta es una serie sobre un reality donde se vende "amor verdadero". En el reality todo es falso como el cartón piedra, y se manipulan los sentimientos para conseguir audiencia. Pero tras los focos la gente, manipuladora sobre otros, busca también si cachito de amor. En fin, que la serie hace con su público, lo mismo que el reality con el suyo.

La serie está bien hecha, la actriz principal es una maravilla de expresividad, y además muy bien doblada, lo que, ultimamente, empieza a ser destacable. El guión se cae por todos los costados, hay que llevar una bolsa extra de suspensión de incredulidad si la quieres ver. Es una serie "para chicas". Todos los personajes principales son mujeres, el tema es el amor, y la traición, y el amor, y el desamor, y la manipulación, y el amor. Es decir, cosas de chicas. En un momento de la serie (ojo, pequeño spoiler) hay un fallecimiento sospechoso, y yo esperaba que apareciese un inspector con mala leche entre tanto amor verdadero, pero no, creo que se ve a un policía durante quince segundos, y se va, seguramente a buscar amor.

Serie para gustos (como todas, claro). Básicamente yo diría que si te gustan los realities, pues te gustará esta serie, si no, pues no, y si ni fú ni fa, pues le puedes dar una oportunidad. Eso sí, si perteneces al sexo femenino, que si no yo diría que ni te molestes.
jparrai
20 de septiembre de 2016
Serie para mujeres y hombres adictos a programas de mierda como los realitys. No hay mucho donde rascar, personajes llenos de clichés, diálogos para olvidar, y actuaciones bastante pobres y forzadas.
grijalbo
<< 1 2