Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Comedia. Aventuras Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
26 de agosto de 2011
El cine de parodia de los 90 no pudo seguir el frenético ritmo ochentero.

Esta película es bastante menor que "El Jovencito Frankestein" o "Spaceballs", pero infinitamente mejor que las "... Movie".

A pesar del soso protagonista, los secundarios nos sacan la sonrisa continuamente, Little John, Achus, El Sheriff de Rottingham, el Príncipe, Letrina y el mejor, Tuertin, impagables sus escenas.

Muy buena también alguna parodia como la de "Harry el Sucio" o "El Padrino".
gineudebree
4 de noviembre de 2005
Mel Brooks hizo buenas parodias y está es una de ellas.

Una alocada y disparatada aventura de Robin Hood, una película con risas aseguradas y absurdos bien realizados, inteligente con buenos conceptos de está clase de cine. Las actuaciones son buenas y el guión respetable. En fin es una película rescatable e inteligente. Nota 6,5 de 10. Para ver y entretenerse.
spiderone77
3 de febrero de 2008
Una de las primeras películas que vi de Mel Brooks cuando era pequeña y desde entonces no he dejado de ver sus películas. Como la mayoría de las películas de comedia tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Y como en toda película de Brooks (o en casi toda) tiene que salir él, la verdad es que me gusta mucho esta película. La recomiendo para echarse unas risas
Leira
12 de enero de 2010
Sir Robín de Locksley regresa a su tierra después de luchar en las cruzadas para ver cómo el noble Rey Ricardo se encuentra en el exilio y el despótico príncipe Juan es quien gobierna Inglaterra, que no hace más que subir los impuestos a los pobres, con la ayuda del Sheriff de Nottingham.

Sir Robín de Locksley reunirá a una banda de compañeros patriotas para combatir al príncipe Juan y al Sheriff de Nottingham. Con el nombre de Robín Hood, robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la vez que vive numerosas aventuras.

Mel Brooks vuelve a la carga con esta parodia del mítico arquero de Sherwood. El film incluye referencias de las películas anteriores de Robín Hood, en particular “Robín Hood: Prince of Thieves” (1991) con Kevin Costner.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $35,7 millones en EEUU solamente, más $6,7 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “Young Artist Awards” por mejor película familiar/comedia.
operez
24 de noviembre de 2006
Para mi esta película es una de las mejores parodias que se han hecho, porque lo único que se le pide a una película de estas características es que diviertan y no aburran en el sentido de que no sean bromas muy repetitivas y frases hechas, y Mel Brooks lo consigue con creces.
También hay que reconocer que tiene algún momento malo, pero en seguida se olvida con escenas memorables.
En fin una película altamente recomendada para todo el mundo
ale8jandro
<< 1 2 3 4 >>