El último superviviente

Acción John Wood es un ex soldado que ha dejado atrás toda civilización después de que una pandemia azotara el mundo. Ahora ha encontrado refugio en una cabaña de bosque, pero un día llega María, una joven que ha escapado de un laboratorio y aparentemente lleva en su sangre una potencial cura para la enfermedad. Por ese motivo la persiguen un grupo de mercenarios y John une fuerzas con un grupo de soldados de alto rango para enfrentarse a ... [+]
<< 1 2
2 de enero de 2023
Mezclas pandemia mundíal, chica guapa perseguida por ultra malos, chico musculado resentido y una persecución con muchos tiros... que puede salir mal ?? Pues esta película, que es bastante flojita. Se me acaba este mes la suscripción de prime video pero viendo de que me ha servido últimamente no se si alegrarme. Película de videoclub para ver con colegas echando una timba
Drakichu
12 de octubre de 2021
La apertura de "Last Man Down" grita película de acción de los 80. Tanto en la situación como en el tamaño de las dos pistas. Es como en "Comando" de Lundgren y Stallone en "Rocky 4" una vez más. Y, después de tantos años de películas de acción llenas de chicos tipos como Tom Cruise, es bueno ver actores que parecen poder patear tu trasero en una película como esta.

Si bien Last Man Down hace lo mejor para recrear la sensación de las películas de acción clásicas, no tiene el presupuesto de una. Así que no obtenemos las explosiones épicas de esas películas, ni siquiera el ejército de ecortes de cartón que enfrentó Schwarzenegger en" Comando". Pero había suficiente dinero para contratar suficientes especialistas para mantener interesantes los tiroteos y las escenas cuerpo a cuerpo. Y asegúrese de que la mayoría de las escenas tengan suficientes extras para que sirvan como carne de cañón.
Rcstba
27 de febrero de 2022
Un film cortito pero desde que empieza hasta que acaba es un no parar de tiros y explosiones.
El guion es fácil de entender y los protagonistas están correctos.
Le pondré un pasable(5).
Entretenida y poco más.