Enredados para siempre (C)

6,3
2.083
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Las luces flotaban en el reino, el día había llegado, la boda de la princesa Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Flynn Rider) estaba a punto de comenzar, pero... ¿y los anillos? Pascal y Máximus han perdido las alianzas y sin ellas no hay ceremonia. Bandadas de palomas, desastres con el vino, todo eso y mucho más en la boda más esperada del año. Secuela de la película Enredados (Tangled). (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de septiembre de 2021
Este corto nos cuenta la historia de (atención, van spoilers de Enredados, película que cuenta una historia anterior a este cortometraje y que, por lo tanto, este sigue los hechos ocurridos en la peli) la boda de Rapunzel con Flynn. Eso sí, nos cuenta esa boda pero lo hace desde la perspectiva de Pascal y Máximus (Camaleón y Caballo) los cuales después de que se pierdan los anillos intentarán recuperarlos.
El cortometraje en sí no tiene demasiado que decir sobre él. Si habéis visto otros cortos de la compañía, ya os podéis imaginar por dónde van a ir los tiros. Si no lo habéis hecho, lo que vais a ver es humor de golpes, con poco dialogo y muy centrado en las imágenes y los gags cortos y poco más en lo que rascar.
Está MUY pensado para niños a los que gustase la peli para que tengan algo más de metraje con el que divertirse.
Por lo demás, lo dicho, cinco minutitos extra de contenido, que bien podrían haber situado en el final de la peli anterior y ya. Entretenido, eso sí.
Quique Martín
<< 1 2