Hasta el fin del mundo

Drama. Ciencia ficción. Romance. Fantástico Año 1999. Mientras conduce, una mujer (Dommartin) choca con el coche de unos delincuentes que acaban de atracar un banco y que la obligan a colaborar con ellos en el traslado del dinero a un lugar de París. En el trayecto, conoce a Sam (Hurt), un fugitivo perseguido por la CIA, que le explica que los delitos que le imputan son falsos y que lo que en realidad quieren es arrebatarle un invento de su padre que permite revisar los sueños. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
29 de junio de 2019
Me pregunto qué pudo llevar a una diva como Jeanne Moreau a enredarse en este despropósito,
¿Y Max von Sydow, qué pudo ver en un papel tan estrafalario como el de su personaje?
De Sam Neil no me lo pregunto, da igual que haga de escritor cornudo martirizado o que le persiga un Tiranosaurius Rex, su registro plano cara de palo, es un clásico.

¿Qué te hemos hecho Wim Wenders? ¿Por qué odias a los sufridos espectadores que eligen ver alguna de tus películas? ¿porqué no te dedicaste a, yo que sé, biología molecular?
omegaman
29 de octubre de 2010
Hombre, la peli es simplona, de acuerdo, y el mensaje tan borroso como las imágenes de los sueños esos… De todos modos los paisajes y el futurismo se me antojan menos ingenuos de lo que parece, pero quisiera romper una lanza por la "tía" (Solveig Dommartin), como dice La sembradora. Me parece deliciosa, dulce y sensual, atractiva y espontánea… Vamos que se la ve con gusto, aunque no alcance a rescatar a la película…

:-)
ComicMonster