Deep Blue (La película de Planeta Azul)

7,3
1.583
Documental Aclamado documental marino. Realizado a lo largo de 3 años de rodaje, y 5 de proyecto, con un presupuesto de 15 millones de euros y en paralelo con la serie televisiva "Planeta Azul". Rodada en los siete mares y más de 200 lugares de la geografía del planeta, su principal responsable, Alastair Fothergill, es un experto documentalista y directivo de la BBC Natural History Unit. La bella y espectacular banda musical de George Fenton está ... [+]
<< 1 2
24 de diciembre de 2011
Deep Blue viene a ser un documental visual para mostrar la belleza del ecosistema marino. Tiene un guión muy escaso, no tiene actores que no sean los mismos animales y tiene una muy buena sincronía imagen-música. Pero esa buena combinación no ha sido suficiente... La falta evidente de guión no me ha gustado, me ha hecho quedar con las ganas de saber qué era lo que estaba viendo, un punto más didáctico. Además tampoco no iba de nada, no se ha centrado en un tema, es un repaso del océano, de algunas de las formas de vida que hay y de como viven, visto con muy buenas imágenes. Y cuando las imágenes no eran suficientemente impactantes, me ha llegado a aburrir.

(el siguiente párrafo está en "spoiler" porqué digo algunas de las escenas que más me han gustado)
SastReO
8 de febrero de 2010
Este documental cuenta con unas imágenes espectaculares y esta muy bien acompañado por la música de la filarmonica de Berlín, sin embargo se echa de menos alguna que otra explicación con respecto a las imágenes que se están observando
Scylla
<< 1 2