El reino del anillo (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Fantástico El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de julio de 2013
A pesar de su aires de «telefilm» he de decir que la película no está nada mal. Me gustó mucho más la primera parte ya que se me pasó volando. Los actores están bien en todos los papeles, no puedo decir que alguno de ellos no me gustó porque no me sacaron de la película en ningún momento. Los efectos especiales están bien logrados a pesar del bajo presupuesto y se utilizan en beneficio de la película, solo para ilustrar algunos momentos puntuales.

Sin leer el libro me da la sensación de que se adapta a él, alguno que lo haya leído sabrá esto con más certeza que yo. Ambición, traición, venganza y AMOR, que todo lo mueve —algún cínico dirá lo contrario—, son los temas que no pueden faltar en una leyenda de este tipo y eso es lo que se plasma en la película. Empieza y termina con AMOR.

Alicia Witt: «Leyenda urbana».
Robert Pattison: saga Crespúsculo.

A destacar la actuación de Robert Pattison, primero porque no me pareció mal a pesar de que no me gusta Crepúsculo y segundo porque es antes de la conocida saga de vampiros.

Para no «espoilear» hablaré de las posibles semejanzas con otras películas tras el salto.
tipar
19 de agosto de 2013
El Anillo de los Nibelungos. Esa gran leyenda germana que inspiró a músicos como Wagner, cineastas como Fritz Lang y a escritores como Tolkien, necesitaba una versión que la acercara al gran público.

Esta miniserie cumple con el objetivo al presentarnos la historia como aquellos cuentos de príncipes y princesas que tanto nos han gustado siempre. Con sus hechizos, sus dragones, sus tesoros ocultos, sus buenos y malos y sus romances eternos.

A pesar de lo poco convincentes que resultan sus efectos especiales, la actuación clásica del elenco actoral hace que se vea con interes y agrado.

La pareja protagonista Benno Fürman y Kristanna Loken, desconocidos pero llenos de carisma. La aparición, como siempre bien recibida, de Max Von Sydow y la sorpresa de reconocer al aún desconocido Robert Pattison permiten disfrutar como niños.
jpirisb
<< 1 2