La señora Fletcher (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia Miniserie de TV. 7 episodios. Eve Fletcher es una madre divorciada que descubre el mundo del porno en internet cuando se queda sola en casa porque su hijo Brendan se ha mudado para ir estudiar a la universidad. La mujer, en plena crisis de la mediana edad, trata de reiniciar su vida amorosa y decide adoptar un nuevo rol sexual en su vida, con inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
20 de julio de 2022
Una serie magnífica donde no utilizan ese relleno para pollo, que meten por el culo. Es sincera y salvaje, como yo. No ahonda en la superficialidad ridícula. Se apoya en un guion excelente, bien estructurado y total ausencia de intrascendencias desmotivadoras.

Se apoya con minúsculas escenas carentes de diálogos, que traspasan la elocuencia. Otorga al espectador la posibilidad de sacar conclusiones, sin que se las cuenten, utilizando su propia inteligencia, ayudada por una brillante narrativa visual.
LEUGIM
14 de noviembre de 2019
A parte de la clara debilididad por su actriz principal, Kathryn Hahn a la que ya vimos en Transparent y en la menos conocida pero excelente Happyish junto a Thom Payne, la serie ofrece el resultado de lo que se limita a retratar sin mayor profundidad Dolera en "VIDA PERFECTA".

La serie aborda en paralelo dos edades y sus correspondientes viajes personales y sexuales: una madre con síndrome del nido vacío (Kathryn Hahn) y su hijo que, habiendo llegado a la mayoría de edad, se encuentra en el primer año universidad alejado de una madre sobrepotectora, de sus amistades y de sus andanzas escolares. La libertad está por descubrirse y revelar la verdadera Naturaleza del lazo entre madre e hijo. Ambos, de diferente manera, se verán expuestos a la cruel y despiadada realidad. Veremos cómo les sienta.

En el inicio de la serie, Eve Fletcher, una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora de un centro geriátrico, se ve condenada a vivir en soledad tras dejar a su único hijo en la universidad. Nos asaltan las obviedades y queremos gritarle a la Fetcher que no se preocupe, que después de lo visto estará igual de sola que antes porque su hijo no es que pase de ella sino lo siguiente. Es el máximo exponente del aprovechamiento parasitario y toxicidad humana. Un chupoptero en toda regla del que mejor quedarse a la mayor distancia posible. Veneno a punto de caramelo.

Mientras que Eve sufre ante la perspectiva del vacío, su hijo, Brendan (Jackson White) encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados en los ámbitos social y político (¡oh sorpresa!). Cuando madre e hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, deberán confrontar el presente de sus miserias y miedos así como pasado y futuro.

Esta serie es aguda y provocativa. Maternidad, responsabilidad, sexualidad, patriarcado y roles sociales, amor e indentidad personal son las cartas que se ponen sobre la mesa desde el inicio de su capítulo piloto. Alto y claro sin aparentes ases en la manga, Mrs. Fletcher hace su entrada irreverente por la ancha puerta de HBO.

Continua en culturaencadena.com
culturaencadena