Soltera a los 40

Comedia. Romance Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
1 de junio de 2016
Quiero y no puedo,y me quedo en ...nada.Película decepcionante,con diálogos y situaciones extrañas ,absurdas y carentes de emoción.
Me queda la duda de si la pésima actuación de la protagonista es producto de un deficiente doblaje...no se.
togodumno
10 de agosto de 2020
Partiendo de una traducción al español horrorosa para darle un aire más de comedia típica, esta comedia romántica con tintes dramáticos capitaneada por la muy maltratada por la industria Ashley Judd, acompañada de secundarios como Patrick Wilson, Whoopi Goldberg, Anthony La Paglia e incluso la aparición de Chris Sarandon, sin ser nada del otro jueves es llevadera, tiene personajes que caen bien y te saca alguna sonrisa, aunque se queda muy plana en muchos aspectos y no ofrece nada sorprendente. Destaca sobremanera en cada aparición una Whoopi Goldberg divertida y que desearías que apareciera más.
Ozonero
14 de agosto de 2016
Ashley Judd tiene una ternura que te gana en cada instante que ves el film (ayuda mucho la voz del doblaje en castellano para ello), se conserva muy bien para la edad que tiene y no muestra una total ineptitud para actuar. Se puede decir que tiene carisma y que saca a flote una película sencilla, sin pretenciones, que va destinada a las sobremesas de Antena 3 por su mediocridad. Ver a la que fue un icono de los ochenta como Whoopi Goldberg es bonito para aquellos que, como yo, se criaron viendo sus películas. Hay que nombrar a un Patrick Wilson encasillado como buenote de pueblo de paletos una vez más. La película, aunque tierna, es tan olvidable como tantas otras del estilo.
axlyerin
13 de julio de 2022
Esta película está basada en un libro de la propia Adriana Trigiani, con un guión en el que ella misma consta como guionista, no conocemos el libro de Adriana, ni siquiera sabemos de su exito.

El "titulador" al castellano a adaptado el título de otros exitos comerciales de Hollywood, a ver si así el film tenía un recorrido en lo monetario más rentable, cosa que no logró, y es que lo de titular películas en españa, que no traducir, merece una enciclopedia de varios tomos.

Pero vayamos a la película, que finalmente es lo que podremos o no digerir.

En este caso, a mi, porque claro, es mi opinión, la película se me hace bola, y es que no soy capaz de entender las existencias de los personajes, ni sus situaciones, y para más desgracia mía, ni Ashley Judd, a la que le tengo gran aprecio como actriz, acaba por convencerme en ningún momento, y de la historia presuntamente romántica, por la que la seleccioné para ver es un "puff" total carente de todo sentimiento, y el final es el remate a una historia escrita en un libro, parece ser, que si se asemeja al film habrá sido un desperdicio de papel y tinta.

Lo único destacable aquí es el personaje de Iva Lou Wade a la que da vida Jenna Elfman, y que, en pocas escenas, se come a todos los personajes e historias del metraje, por esa parte, ese personaje merecería ser la protagonista del film, hubiese dado más juego y entretenimiento....

Bueno, nada más, que ya hemos escrito en demasía para lo que es la película.
EL HOMBRE TRANQUILO
6 de junio de 2020
He visto... Soltera A Los 40...

Desafortunada traducción del título, que parece ofrecer una película gamberra donde hay una tranquila película romántica de una historia desarrollada en el pueblo estadounidense Big Stone Gap, que es el título original de la película.

Guión y dirección de Adriana Trigiani, para una película romántica en edad madura, en una historia tranquila y nada sorprendente, que no da para mucho. A no ser que sepas positivamente que te gustan este tipo de películas, el único interés puede estar en completar filmografías. En este caso, correspondería a Ashley Judd, que protagoniza el film, y también aparece Whoopi Goldberg en un papel secundario menor, que no merece mayor comentario.

En FilmAffinity está valorada en 4. Yo le voy a dar un 5, porque la he visto como una película menor de la que nada esperaba. Y es plácida y tranquila. Tanto que también es sosa. Pero se lleva el cinco.
aMule
<< 1 2