Peligro en Bangkok

Acción. Thriller Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro... (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2009
Después de leer varias críticas donde parece que lo más preocupante es lo referente a la alopecia de un actor que ya va entrando en años me remitiré a lo que nos alude. Me pareció que Cage como asesino a sueldo resulta poco convincente, y que ese aire que quisieron imprimirle de inescrutable queda muy lejos de la realidad. Le falta acción y más bien parece centrarse la historia en los sentimientos reprimidos del personaje que en el resto de la trama, la cual tiene tres vertientes; la linea que hay entre el bien y el mal, la insensibilidad frente a querer y el sentir y el arrepentimiento. Una apuesta llevada por segunda vez al cine por los hermanos Pang algo desacertada, con un Nicolas Cage que últimamente no hace sino papeles mediocres. Con todo ello entretiene lo justito.
olimpo
4 de abril de 2014
Yo esperaba encontrarme por lo menos entretenimiento de Bangkok Dangerous, no esperaba nada del otro mundo, pero sí encontrarme algo mejor de lo que echaban en televisión, y por suerte justamente encontré lo que buscaba.
La película es perfecta para verla un día aburrido, es cierto que la película no ofrece nada nuevo, de echo el guión no es nada del otro mundo, pero yo buscaba al menos una película que no me aburriese más de lo que estaba, y así fue.
La película de Nicolas Cage consiguió entretenerme durante sus 90 minutos, la película ofrece una buena dosis de acción, (bien rodada), ofrece violencia, y una historia que no cansara al espectador, con unas actuaciones aceptables, y unos efectos especiales decentes.
Nicolas Cage es un actor que a mi siempre me ha gustado, aún que no guste a todo el mundo, a mi me parece un hombre que solamente hace su trabajo lo mejor que puede, y en Bangkok Dangerous hace una actuación bastante decente.
Os puede parecer una locura, pero a mi me ha gustado bastante más de lo que esperaba, tras leer críticas tan malas, pues me esperaba lo peor, pero señoras y señores, no esta tan mal, no busca ser nominada a mejor película, ni mejor guión, busca entretenernos.
Una buena dosis de acción, una historia que no aburre, efectos especiales bastante decentes, una película bien rodada, ofrece sangre, un guión bastante flojo, pero que solamente busca entretener, y a mi me ha gustado lo suficiente, como para no suspenderla.
Buena, busca entretenimiento, y eso encontré.
gogetangel
26 de agosto de 2008
Empiezas animado, ¡es Nicolage Cage! una peli de acción, con un interesante argumento y un título ( para que negarlo) prometedor... Entonces empieza la película y cada minuto que pasa es más aburrido que el anterior, y cada minuto que pasa piensas que debe quedar ya poco para lo bueno, o al menos para la parte en la que nos toca entender algo de la trama... En fin, no diré que es pésima, pero desde luego no la recomiendo en absoluto para alguien que quiera ver a Nicolage Cage en sus mejores momentos.
Ana
6 de marzo de 2009
Nicolas Cage en su salsa, en plan trascendente, y dando rienda suelta a su instinto más salvaje. A la película le cuesta coger ritmo desde el principio, y aunque, efectivamente, tiene recursos visulaes atractivos, y un par de escenas bastante logradas, se queda a medio camino.
Y dejémonos de comparaciones de aficionado: decir que es como "El profesional" de Luc Besson, es como comparar "La diligencia" y "Sólo ante el peligro", en cuanto que ambas son dos westerns.
LUISMA
27 de septiembre de 2009
Bangkok Dangerous es una película decente, que gustará a los fans de la acción y a los seguidores de Nicolas Cage (aunque no es su mejor papel, ni mucho menos). Nos encontramos ante un asesino a sueldo, despiadado, totalmente deshumanizado. La voz en off del propio Cage se describe a sí mismo de esta manera y deja claro cuáles son las cuatro reglas irrompibles. Un retrato típico, pero que realmente parece infranqueable y que tenemos un tipo típicamente duro, pero resultón. Desgraciadamente, esto no es así, todo cambia porque Joe, el protagonista, conoce a una farmacéutica de Bangkok sordomuda (esta faceta suya le da un muy buen toque a le película) de la cual queda prendado. Primero, se pinta a Joe como un asesino frío, calculador y sin posibilidad de sentir nada; luego, éste se enamora y cambia todos sus planes por la chica (y su compañero también, quien tiene una gran actuación en la película).

Para una peli de asesinatos, falta sin duda una preparación, que sólo se ve en dos de los asesinatos y un poco por encima. Las escenas de acción no son de lo mejor que hemos podido ver en el cine, pero sí que dejará satisfechos a la mayoría de los fans del género. Por desgracia, la actuación de Cage deja bastante que desear, no está para nada a la altura del gran actor que es él. Incluso me ha parecido más memorable la de su compañero, James With.

En conclusión, Bangkok Dangerous es una película típica, con un giro argumental previsible y con un guión un poco incomprensible. No es la mejor actuación de Cage, pero se deja ver.
Rodri

Últimas películas visitadas